Lista oficial de luchadores para Tekken 6

Unido
noviembre 14, 2008
¡Aguante Hwoarang!

Tengo un mono por pillarme la nueva entrega... Y esta vez, con online, tocaré el techo del Tekken 6 :)

Unido
septiembre 25, 2007
pero como os kejais de steve? ai k joderse, si es uno de los personajes k mas desventajas tiene! porke solo tiene 1 o 2 patadas y son bajas. es mi personaje preferido, y cuando me toca contra eddie por ejemplo, me lo tngo k currar y mucho pa darle con un combo bien. Eso si, como lo sepas manejar es un personaje de lujo steve

Unido
julio 27, 2007
pero como os kejais de steve? ai k joderse, si es uno de los personajes k mas desventajas tiene! porke solo tiene 1 o 2 patadas y son bajas. es mi personaje preferido, y cuando me toca contra eddie por ejemplo, me lo tngo k currar y mucho pa darle con un combo bien. Eso si, como lo sepas manejar es un personaje de lujo steve
Amén, colega... lo único "malo" de Steve... es que tiene un combo infinito que está tiradisimo de hacer xDDD. Pero por lo demás, es un pj que requiere de mucha técnica, pues como bien dices, patadas, las minimas, y los puños nunca tienen tanto alcance como las patadas... es un pj que va mejor de cerca que de lejos, y eso es siempre una desventaja (y no pequeña).

En fin, Steve mola y punto! xD

Unido
enero 4, 2008
Steve es mi favorito pero me dejo una gran decepcion el el Tekken 5 cuando lo empeoraron bastante y lo hicieron mucho mas lento al igual que a Kazuya que cada vez lo empeoran mas.....

Con Steve en una competicion tuve dos rachas de ganar a 44 y 46 jugadores seguidos consecutivamente, la gente acabo harta de mi.

En Tekken 4 soy absolutamente invencible con Steve.

Espero que en este corrijan los errores de Tekken 5 porque muchos personajes los han ido empeorando muchisimo....y luego hay jugadores como Julia que no pintan absolutamente nada.....

Unido
junio 25, 2009
Por cierto: Yo echo en falta a Kunimitsu. Salía en Tekken 2 y CREO que en el Tekken Tag Tournamente. Usaba 2 dagas, una en cada mano, y al igual que Yoshimitsu, ocultaba su rostro con mascaras (recuerdo solo una cara de zorro femenino xD)

De todas formas creo que su estilo de lucha ha sido cogido por algun otro personaje, al igual que pasó con Jun (madre de Jin y mujer de Kazuya), desapareció para dar paso a Asuka (prima de Jin), que son IDÉNTICAS.

Superior