Lista oficial de juegos que usarán el "Motion Controller"

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
El "Motion Controller" que de momento sólo se sabe que saldrá durante este año 2010, va a participar según un listado oficial en los siguientes juegos:

  • Resident Evil 5: Alternate Edition

  • Ape Escape

  • Motion Party

  • Sing and Draw

  • Echochrome

  • Champions of Time

  • Mr. Pain

  • Under Siege

  • Tower

  • The Shoot

  • Eccentric Slider


Fuente
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
joer...nose de que va ningun juego de esos jeje

algun enlace para ver de que iran o como funcionara el motion controler?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
aqui aun no estan puestos los juegos de ubisoft, square enix, EA, etc... ya que ninguno aun no lo ha confirmado con nombres ni fechas.

Ya veras como salen mas a medida que pasen los meses y una vez en el mercado aun se escucharan mas.

Lo mas interesante; El Residen Evil 5.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
El ape scape puede ser interesante porque con la cantidad de utensilios a utilizar al menos habria variedad
 
A

aron_linares

Joder yo me acuerdo del ape escape para ps1...

Por aquel entonces yo sólo jugaba a juegos de manejar al personaje con crucetas, y según mi primo, ese juego estaba chulo, yo lo probé y me quedé to pillao porque fue el primer juego y el único que conocía en ese momento que se moviera con el jostick analógico derecho :babas: wauuu que sensación más desconocida y que pronto me adapté a utilizar el jostick XD

Y referente al juego, era la mar de interesante, pero la sensación que te daba al jugarlo era mucho más satisfactoria que la de un ratchet o un cras bandicot :S:S XD espero que sea digno de llamarse ape escape y que sea como mínimo entretenidísimo!! :trofeo:
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Cazar a los monos daba una sensacion de confort...con tal de que parasen kietos....ke pesadilla los de la ametralladora.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Para el RE5 estaria muy bien pero que tuviera un control en 360, es decir que te movieras en todas las direcciones y respondiera bien.. para mi eso seria un gran avance en el MC
 
Superior