: Lista Negra PES 09 :

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Bueno mucha gente en otros juegos cuando va perdiendo se sale de la partida, eso no era lo malo, porq se jodian ellos y tu ganabas el partido...
pero ahora parece ser que hay gente que hace esto.

Cuando pierde le dan a Pause y tras un rato se sale de la partida y te la da como perdida a ti...
intentemos evitar a esta gentuza...
Esto le a pasado esta mañana a 4 personas en el online, todos en el chat cabreados y el riendose de todos...

: Lista de Indeseables :
Konami ID<-----> PS3 ID
kike_rico<------->darise
litos81<---------->

P.D: espero que la lista no se llene mucho...

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
ami me ha pasado y era litos81 que iba ganando 3-0 de repente se para seguia yendo el internet y me lo a dado por perdido y encima me han quitado 20 puntos:mad:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo no tengo el Pro 9 pero si les pillaria a esos ca****** les pegaria una somanta de leches y asi no lo hacen mas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
a mi me a pasado en el fifa,le voy ganando 6-0 y en el minuto 85 va y se sale...

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
en el pro jugando normal.. le dan a pause. tu te piensas que estan cambiando cosas y esperas...
pues de repente ves que se han salido y dices ale partido ganado.. a mirar y te dice que as perdido tu por abandono...

nose si la solucion esta en darle tu a start tambien cuando el dan eyos, yo dsde que me paso eso cada vez que veo que le dan a start yo tmbn le doy.
es una pena que haya gente asi la verdad...

tampoco se como va lo de los puntos ganados y perdidos.. el otro dia gane a uno que tenia 700 y pico y me dieron 10... y cuando me ganan ami los de peor nivel me kitan 20 o 25... es una estafa.

W

Warrior1899

Yo lo que no entiendo porque hay gente que juega de esta manera, la finalidad de jugar es pasarlo bien, y hay gente que solo quiere ganar, ganar y ganar, parece que cobren por ganar.
Además a todo el mundo le gusta ganar, pero que mérito tiene ganar de esta forma? Deberían banearles del juego hasta que se les pasara la tontería.

Superior