lista juegos platinum

Unido
septiembre 28, 2010
hola, estoy intentando encontrar una lista de juegos platinum ..he buscado en google y no la he encontrado actualizada
si alguien puede ponerme la lista o algun enlace para poderla ver se lo agradeceria mucho!!

Unido
septiembre 7, 2007
Hay un hilo con los juegos platinum. Te pondría el enlace pero no funciona el buscador.

Unido
septiembre 28, 2010
y como puedo encontrarlo?
esta en alguna seccion del foro para buscarlo?
esk esa lista la vi el otro dia per no consigo encontrarla otra vez XD

Unido
septiembre 28, 2010
una pregunta..k acabo de leer k van a sacar la edicion juego del año UNCHARTED 2....no se sabe cuando pero el 12 octubre en estados unidos
me aconsejais esperar a esa edicion o comprarme el platinum x 25 euros y despues el uncharted3?
crees k vale la penan los extras de esa edicion?
gracias

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@le094 dijo:
una pregunta..k acabo de leer k van a sacar la edicion juego del año UNCHARTED 2....no se sabe cuando pero el 12 octubre en estados unidos
me aconsejais esperar a esa edicion o comprarme el platinum x 25 euros y despues el uncharted3?
crees k vale la penan los extras de esa edicion?
gracias
mejor la edicion goty, porque yo tengo la coleccionista, y no me he pillado ningun dlc, y hay muy pocos mapas yo ahora me arrepiento de comprarmelo, porque sale un juego a los 6 meses mas o menos baja de precio y al mes o a los 2 meses sacan una edicion con todos los dlc, en conclusion esperate y comprate la goty

Última edición:
Superior