Lista/Guía Trofeos MotoGP 09/10 / En construcción /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2010
chavales buenas y malas noticias:

las buenas el sabado esta ahi para la prueba de conexion .

las malas aun somos 18 con mi comodin .

pongo una lista

1º collespeed: 2ºalarga; 3ºasteotro; 4ºxghostdoomx; 5ºplatoni; 6ºchetenergie; 7ºllark_74; 8ºborjetta10; 9ºluisimi; 10ºXcell; 11ºand82; 12ºjonyastra; 13ºsugay; 14ºalbergijon; 15ºradiaktive; 16ºsprd_dante; 17ºEsteveGonzalez; 18ºRUBEN-PALOM; 19ºcyry; 20ºcharlydance26(comodin)

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Yo tengo un amigo que está interesado pero no sabe si el domingo va a estar. En caso de que el domingo nos siga faltando gente, me pondré en contacto con él y si puede que se apunte, sino pues nada.

Unido
marzo 26, 2010
muy bien asi me gusta reclutando, si no puede el domingo da igual ,se cambia el dia lo inportante es ser 20 y nos faltan 2 o 3

Unido
marzo 26, 2010
en mugello coge la recta bien con la ducati de estoner y no frenes chocate contra las vallas del final.

Unido
abril 6, 2010
me autocito
soy pesado, pero es que no respondeis:hola:
Yo he estado a punto de contestarte, pero no lo he hecho porque no te puedo decir las horas aproximadas.

Para que tengas una idea hay un trofeo que tienes que ganar 69 partidas online. Todo dependerá de si juegas a 1 vuelta o a 20, contra 1 amigo o contra 20 y de lo bueno que seas.
Hay otro trofeo en el que tienes que terminar la carrera con todos los pilotos que hay en el juego (30 de 125cc, otros tantos de 250cc y unos 20 de MotoGp).
También hay un trofeo que es el de ganar una carrera online contra 19 pilotos humanos. Es este el que estamos hablando por aquí, ya que no encontramos partidas con mucha gente jugando.

No se si te ha ayudado, pero es que no puedo ser más específico.

Unido
marzo 23, 2010
Yo he estado a punto de contestarte, pero no lo he hecho porque no te puedo decir las horas aproximadas.

Para que tengas una idea hay un trofeo que tienes que ganar 69 partidas online. Todo dependerá de si juegas a 1 vuelta o a 20, contra 1 amigo o contra 20 y de lo bueno que seas.
Hay otro trofeo en el que tienes que terminar la carrera con todos los pilotos que hay en el juego (30 de 125cc, otros tantos de 250cc y unos 20 de MotoGp).
También hay un trofeo que es el de ganar una carrera online contra 19 pilotos humanos. Es este el que estamos hablando por aquí, ya que no encontramos partidas con mucha gente jugando.

No se si te ha ayudado, pero es que no puedo ser más específico.

Ademas tenes que hacer las tres temporadas en modo historia ganandolas,y repetir la d moto gp,o la k kieras,hasta que tengas 30 de reputacion.
Tambien hay que completar una temporada en modo arcade sin usar continuar,y otra temporada de modo campeonato.
Mas lo d la cita y algo mas que se olvidara,
Si lo kieres alkilar un fin de semana no creo k consigas el platino.

PD:Que os parece la firma que me he echo d stoner:jeje:??

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
tngo el mismo caso k TouchDown, k tngo un kolega xro ns yo si vav a kerer apuntarse xro x komentarselo ya dire aver k le parece

Unido
marzo 2, 2010
Ademas tenes que hacer las tres temporadas en modo historia ganandolas,y repetir la d moto gp,o la k kieras,hasta que tengas 30 de reputacion.
Tambien hay que completar una temporada en modo arcade sin usar continuar,y otra temporada de modo campeonato.
Mas lo d la cita y algo mas que se olvidara,
Si lo kieres alkilar un fin de semana no creo k consigas el platino.

PD:Que os parece la firma que me he echo d stoner:jeje:??
muy guapa alarga este año se sale jeje
el platino no es facil pero no es imposible pero alquilandotelo imposible

alarga entonces el trofeo personalidad multiple se puede hacer en modo online
bueno a ver si somos 20 si no yo tengo varios agregados pero claro si somos los del foro mejor por el tema de seriedad vamos apuntarse que es vuestra oportunidad
saludos y gasssss

Unido
abril 12, 2008
hola, para el trofeo de personalidad multiple se puede hacer online o no,
por que yo lo e estado haciendo en olline y no me a salido, como lo haveis echo, por fabor ayuda.

Unido
marzo 23, 2010
El d Personalidad multiple yo lo hice en online con un colega y los q iban entrando, lo poniamos temporada completa y 1 vuelta,Lo hicimo en 2 dias y yo iba apuntando el numero del piloto k tenia k cojer xq si se t olvida 1 vete a saber cual es despues...
Y otra cosa q se m olvido decirte x la ps3 asteotro, hay q terminar la carrera, si gana 1 y se acaba el tiempo el k no aya terminao no le cuenta, el xghostdoomx tubo k repetir 2 veces, x ekivocarse y luego x no terminar XD, yo tube suerte y m lo sake a la primera.

El k kiera q m lo diga y le ago 1 firma del piloto k kiera o d otra cosa y asi practico, jejeje

Unido
marzo 26, 2010
chavales Xcell a pillado un colega somos 20

para el que haya por ahi la prueba es el sabado 17:00 pero el domingo no se si ponerlo antes o despues de las carreras ,que opinais?

os parece bien que el orden sea segun vayan entrando al vestibolo quiero hacer dos grupos de 10 carreras en los circuitos mas cortos, una de las cosas que me gustaria es que cada carrera la corra solo al que le toque para no sobrecargar el servidor pondre un chat y quien tenga micro que lo use.

ayudadme a decidir la hora por favor.

mi mesenger es [email protected] para quien quiera hablar directamente estare hasta la 1.00

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
chavales Xcell a pillado un colega somos 20

para el que haya por ahi la prueba es el sabado 17:00 pero el domingo no se si ponerlo antes o despues de las carreras ,que opinais?

os parece bien que el orden sea segun vayan entrando al vestibolo quiero hacer dos grupos de 10 carreras en los circuitos mas cortos, una de las cosas que me gustaria es que cada carrera la corra solo al que le toque para no sobrecargar el servidor pondre un chat y quien tenga micro que lo use.

ayudadme a decidir la hora por favor.

mi mesenger es [email protected] para quien quiera hablar directamente estare hasta la 1.00
Yo personalmente preferiría antes de las carreras, no sea que llueva y se vayan retrasando cómo el año pasado, pero si se decide hacerlo después ningún problema.

Unido
marzo 2, 2010
yo la pondria antes ya que acabaran aya a las 11 de la noche pero lo que diga la gente y lo de los 2 grupos no entiendo muy bien lo que quieres decir micro tengo a si que ya me lo esplicas saludos
luisimi vamos a seguir con 250 Xdd

Unido
julio 10, 2008
mjor antes de las carreras y para lo d kien gana la carrera no seria mjor k tu dijeras un orden?? xk eso d komo entremos en el vestibulo lo veo un poko lioso

Unido
abril 12, 2008
yo des de las 3 hasta las 7 estare conectado ¡, asi que a por el platino y el champan. el domingo tambien a la misma hora

Unido
marzo 2, 2010
por orden alfabetico jeje
a mi me da igual la cuestion es que no se valla ninguno a si que puedo ser el ultimo mientras se hagan todos me da igual
saludos
--- [ Añadido ] -----
yo des de las 3 hasta las 7 estare conectado ¡, asi que a por el platino y el champan. el domingo tambien a la misma hora
socio vas a jugar la cagada tiene que estar en 250

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior