Lista/Guía Trofeos MotoGP 09/10 / En construcción /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2010
bueno por fin tengo el trofeo como una bala, sigiendo los pasos qe habeis hecho los qe habeis posteao por aqi, ahora me faltan los online, el de llegar a nivel 30 y toda la plantilla en modo historia, y creo qe el oro del arcade...
me alegro borjeta a que el de nivel 30 es una buena parra jejeje

Unido
abril 12, 2008
por fin conseguido como una bala.
en arcada 1 jugador empieza la carrera, reufo, adelantamiento, me pongo primero, seccion limpia, una curba con buena trazada y caballito en la recta y conseguido el trofeo, no era tan dificil, pero nos complicamos mucho
con hacer una vez cada cosa ya esta
--- [ Añadido ] -----
asteotro, tienes problemas tecnicos????

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
por fin conseguido como una bala.
en arcada 1 jugador empieza la carrera, reufo, adelantamiento, me pongo primero, seccion limpia, una curba con buena trazada y caballito en la recta y conseguido el trofeo, no era tan dificil, pero nos complicamos mucho
con hacer una vez cada cosa ya esta
--- [ Añadido ] -----
asteotro, tienes problemas tecnicos????
jeje estaba el internet tonto jeje pero ya estoy preparado seguimos???

Unido
mayo 5, 2009
contar conmigo para el sabado a las 17:00 aora me pongo la alarma en el movil y tanto si lo saco el sabado como no contar conmigo pal domingo tambien

ya invitas collespeed

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
deberian, y yo no se si podre jugar el sabado eh, si es una prueba supongo qe podreis hacerla sin mi, pero el domingo si qe estare

Unido
abril 12, 2008
espero que la gente se comporte y no se desconecte cuando consigan el trofeo, que se queden y ayuden a los demas a conseguirlo tambien

Unido
abril 6, 2010
Podeis contar conmigo para el sábado y el domingo. A las 17:00 estaré allí esperando.

PD: Para los amantes de las carreras, he leído hoy en Mundo Deportivo que es posible que se modifique el orden de las carreras del domingo. Si se modifica, quedaría así: Moto2, MotoGP y 125cc. Pero no está confirmado.

Unido
noviembre 3, 2008
una cosilla, el de la temporada en arcade sin usar la opcion continuar, puedes hacerla en varias tandas?

Unido
marzo 23, 2010
eso espero k TODOS nos comportemos y nos ayudemos
Yo tambien lo espero,si m lo saco el sabado tambien stare el domingo para el k no lo tenga.
Y aver si m saco el d como una bala,eske con lo k falla el multijugador del motogp se m kitan las ganas d jugar.

PD:como alguien a dicho por ahi atras,el domingo a las 22:00 son las carreras!!no?xD

Unido
abril 12, 2008
el trofeo de como una bala, es muy sencillo, empieza cuaquier carrera arcade, adelanta a todos los que puedas, y yganas tiempo por adelantamiento, y reufo, con hacer un sector bien ya esta y una trazada buena en una curva, y un caballito que te da fanfarronear, eso en una misma vuelta y ya esta el trofeo.

Unido
febrero 27, 2009
entonces concretemos.... tenemos la opcion del sabado tarde y del domingo verdad¿?¿?

yo estare el sabado conectado a partir de las 4.....

Unido
marzo 2, 2010
buenas a ver si alguien me puede ayudar el trofeo de personalidad multiple como lo hicisteis a una vuelta con toda la parrilla o da igual por favor es urgente
gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior