Lista/Guía Trofeos MotoGP 09/10 / En construcción /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2010
Si, es la linea verde, y solo un sector, t kitan los 3 puntos esos x los q tienes q pasar en las curvas y solo keda la linea y si t alejas X tiempo(no se cuanto xD) pierdes, pero es facil hacerlo.

Unido
mayo 5, 2009
perdona alarga, pero lo de la linea de carrera, es la linea esa verde, la linea de la trazada, y la tengo que tener puesta, y que se trataa de dar una vuelta entera por la trazada o un sector o toda la carrera.

si luisimi es la linea verde kete sale i es solo un sector; en el kual no te puedes alejar demasiado tiempo(unos 2 segundos ) de la trazada sino objetivo fallido.

Como vais de victorias online?

P.D. para lo de la parrilla de 20 contar conmigo, no os agrago pork no me caben mas amigos en la lista pero podeis escrivirme para kedar. Gracias.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2010
Ayuda con el trofeo como una bala, no se si alguno lo habreis probado, yo lo que e hecho es todo todo perfecto, sin colisiones, sin que me adelanten, adelantando yo al primero durante la vuelta y nada, lo unico que no me salto fue lo del desafio, quizas sea solo eso pero....
¿Alguna ayuda?

Unido
abril 12, 2008
alguien tine algun problema al cargar el juego.
cuando enciendo mi ps3 y haveces ya con el disco dentro , no me lo reconoce, saco el disco y luego si, haveces lo carga y otras veces no. y seguro que no es del lector por que lo cambie hace 2 meses, los demas juegos que tengo no me pasa nada de eso, me los joje a la primera.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
luisimi ami me va perfectamente, tu no eras el que hiciste un campeonato el año pasado¿¿¿ podriamos hacer uno tio XD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
alguien tine algun problema al cargar el juego.
cuando enciendo mi ps3 y haveces ya con el disco dentro , no me lo reconoce, saco el disco y luego si, haveces lo carga y otras veces no. y seguro que no es del lector por que lo cambie hace 2 meses, los demas juegos que tengo no me pasa nada de eso, me los joje a la primera.
Pues, cambialo no?:chocala:

Unido
abril 12, 2008
acabo de llegar del game y me han cambiado el juego sin ningun problema, y este si ba de p.madre.

por cierto yo no fui el que creo el campeonato pero si que estuve en alguna de las carreras
pero pase del campeonato, por que casi nunca pasaba de la primera curba, siempre habia alguien que entraba colado y zas en toda la boca. al suelo

Unido
marzo 23, 2010
Ami se m keda parado el juego tambien,y desde esta tarde cuando habla el el comentarista ese se escuchan interferencias y no m lo lee aveces,pero m pasa con otros juego tambien asik sera la consola,yo ya tengo el d 69 victorias online y el d personalidad multiple lo e hecho con un amigo en 2 dias,y ami m an dado el trofeo pero a el se le a pasao algun piloto y no lo tiene...k putada pa saber cual le falta XD
Y sobre la kedada agregadme y si tengo la lista llena m mandais un mensage y borro alguno,aver si podemos sacanos ese trofeo k si no...jejeje
Saludos

Unido
mayo 5, 2009
Cedillin ese trofeo es en modo arcade y si no recuerdo mal es cojer todas las bonificaciones de las curvas o sea los 3 puntos de trazada de cada curva y las ke son de punto de cronometraje a punto de cronometraje o sea las ke salen a los lados de la pista ke dicen seccion limpia, adelantar y eso no tiene nada ke ver.

Vamos ke no te salgas del circuito i traza todas las curvas bien y deberia dartelo,espero ke te ayude.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2010
yo e exo mil vueltas perfectas ya en arcade y no lo consigo,si alguno lo conseguis,explicad como!! jejeje

Unido
abril 12, 2008
parece un trofeo chungo, pero alomejor es una chorrada que no savemos como es.

yo consegui el de 50 objetivos dinamicos, pero el de todos los objetivos alguien save como es? lo teneis? cuantos objetivos dinamicos hay?

Unido
junio 29, 2008
parece un trofeo chungo, pero alomejor es una chorrada que no savemos como es.

yo consegui el de 50 objetivos dinamicos, pero el de todos los objetivos alguien save como es? lo teneis? cuantos objetivos dinamicos hay?
hay 5 que los ponen más arriba en el tema.
seguramente te falta el de la linea de carrera, tienes que activarla para que te salga

Unido
abril 12, 2008
si lla lo vi y lo intente hacer, pero no me sale el trofeo, lo teneis vosotros, yo e echo lo de la linea, adelantar, presion, velocidad media y velocidad maxima.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Estoy actualizando el Post con la lista/ guiá en castellano y la imagen de los trofeos.

Más adelante estará completa.

Unido
marzo 23, 2010
defoe ya lo e visto, gracias!

Lusimi ami m lo dieron en el modo historia,sera q los tienes q hacer en una misma temporada o algo.

Por otro lado, ayer haciendo el trofeo d Busca el Camino, me di cuenta d q si usas tu linea d carrera propia, los puntos d las curvas nunca cambian, pero mi linea d jerez tiene puntos en algunas chican y si las pisas aveces t desaparecen los puntos como si hubieras salido al cesped, aora dspues provare aver si hago 1 linea facil d seguir.xD

Unido
mayo 5, 2009
Wenas 1 preguntilla como hago mi linea de carrera y me la bajo para usarla? o no puedo o no se jajajajajaja.

una ayudita.... gracias

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
como quieres crear tu una linea????

vamos si no me equivoco la trazada que hay es la mejor, y no se puede cambiar :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior