De acuerdo entonces. Se confirma que te encargas tú de eso Chetenergie. De todas formas, estaría de lujo que lo pusieras también en el foro de EOL. Hace unas semanas organicé una quedada de READ DEAD y en una sola noche éramos 10.si quereis me encargo yo de organizar, no tengo incomvenientes, pero sigo pensando que tenemos que esperar a los 20.... si hemos estado esperando desde Abril creo que un par de semanas no seria mucho no?¿?
lista a seguir.....
1º Chetenergie
2º asteotro
3º Kaiser_Bullero
4º KBZAPERRO
5º rafayana
6º Guakii
7º avfc52
8º spard_dante
9º luisimi
10º llark
11º Deltaward
...
pos ya somos dospues tomando, chavales buen intento, este juego lo venderé/cambiaré por otro, y ya está, no se puede hacer mucho más por el
Yo puse en todos los post de todos los foros el domingo 25 a las 21:00. Yo creo que ese es el día y la hora más universal posible. Lo digo porque jueves, viernes y sábado mucha gente sale, entre semana el trabajo...si yo tengo uno que me agrego a psn y me dijo que podria conseguir varios para el finde.... luego actualizo con su nombre ok?¿?¿
yo creo que por probar no perdemos nada.... yo que se.... igual da la campanada.... que decis¿? probamos este finde¿?
efectivamente por probar no perdemos nadasi yo tengo uno que me agrego a psn y me dijo que podria conseguir varios para el finde.... luego actualizo con su nombre ok?¿?¿
yo creo que por probar no perdemos nada.... yo que se.... igual da la campanada.... que decis¿? probamos este finde¿?
Estoy por dejar esto... es imposible poner de acuerdo a tanta gente. IMPOSIBLE! la carrera de MOTO GP es a las 23:00 así que no chance.yo lo haria antes porque a las 10:30 entre que empezamos que si no se que no se cuantos no hacemos na preferiria a las las 6 o 7 de la tarde pero lo que diga la gente
saludos