Lista filtrada GAMESTOP de juegos para este 2009(Bombazos exclusivos por anunciar)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Y me tengo que creer que ND está desarrollando Uncharted 2 y JAK 4 al mismo tiempo? :rolleyes:

Unido
enero 12, 2008
Joder peña que ganas el Jak, espero k no nos desilusionen, pero una cosa pregunto, si os meteis en youtube vereis videos de un jaiv para PS3 pero cual es ese? son video filtrados o que?

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Pues nose si sera verdad espero que lo sea y vangan todos esos titulos o mas

Los que me pillare seguro son: Prison Break: The videogames, Fight Night Round 4, Call of Duty Modern Warfare 2 y Pro 2010 , juego que no veo en la lista al igual k el fifa que son seguron que caen... y tambien el Splinter Cell Conviction , ese para xbox 360 ya que para ps3 veo que no a salir en su lanzamiento.

Puede: ShellShock 2: Blood Trails, killzone 2, ArmA 2, Saw: The videogames, MAG

Los que no me pillare: Todos los demas xD

Unido
agosto 18, 2008
Diosss el Jak and Daxter por fin !!
Habia visto rumores y cosas de estas pero nunca confirmado,, aunque si habia visto el anuncio de: Sony registra un nuevo titulo: Jak and Daxter The Lost Frontier
La verdad esque estos juegos eran impresionantes, que pedazo saga...
Esperemos que sea mejor que Jak 1,2, y 3 jaja
Y que no sea un desastre como Jak X
Saludos y gracias
PD: pepino lista jajaja XD

Unido
agosto 18, 2008
Joder peña que ganas el Jak, espero k no nos desilusionen, pero una cosa pregunto, si os meteis en youtube vereis videos de un jaiv para PS3 pero cual es ese? son video filtrados o que?
:ein::ein::ein:
ala ... ehh puedes poner el video por favor ?? esque lo he oido muchas veces pero no le he llegado a encontrar...
Muchas gracias

Unido
enero 12, 2008
ala ... ehh puedes poner el video por favor ?? esque lo he oido muchas veces pero no le he llegado a encontrar...
Muchas gracias
pues estyo intentando ver ahora uno que lleva un bune rato cargando y loestoy actualizando pero no se ve si sale algo os lo digo.

Unido
diciembre 30, 2008
El final pone fecha TBA que significa eso?
Vale, ya lo vi, gracias

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Puff, solo fiaros de la lista de "confirmados", es decir, de la que pone DIAS EXACTOS. Las demás fechas son estimaciones. Es como si yo digo que el GOW3 sale mañana.....
Ojala tio! si saliera mañana iria a comprarlo aunque tenga la ps3 en el sat xDDDD

Por cierto gracias por lo de Q4, yo vi QA XD

Salu2!

THC

Unido
septiembre 29, 2008
En el GOW III en la fecha pone QA no se que, eso que es?

PD:Juegazos!
no es QA sino Q4.
Q1 es en el primer cuarto de ese año, Q2 el segundo cuarto..... asi hasta Q4.
y TBA es To Be Announce (por publicarse o anunciarse)
un saludo

PD: mendos juegazos nos esperan en el 2009 :D:D

Unido
enero 16, 2008
Joder haber si sale el juego de Prison break seria una gran alegria pero como lo que ha puesto ansony sea verdad vaya putada porque este seria una de las muchas compras seguras porque soy un viciado de la serie, aunque seguro que el juego dejaria algo que desear o lo mismo no.

Unido
noviembre 2, 2008
De seguro me pillo el God of War III, el Killzone 2, el MAG y el inFAMOUS y puede que otros cuantos segun como los vea, entre ellos el padrino 2 xD

Unido
octubre 17, 2007
Cuando he llegado a los FF, que ponen que salen este año..., pues que quieres que te diga, no me lo acabo de creer, lo mas seguro es que salgan este año pero en Japón.

Superior