Lista de webs para ver el E3 2010 en directo (video) Actualizado con EA y Ubisoft.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
ok yo no la podre ver pero la de sony si, una pregunta este es el hilo donde se ablara del E3 o ay otro oficial???
pues oficial no hay asi que lo mas parecido parece que es este... pues aqui hablaremos los bombazos que anuncien! jeje :)
--- [ Añadido ] -----
La conferencia de microsoft se retrasa media hora.
si, tio, 30min mas de sufrimiento jeje ya estan los horarios actualizados y con una pequeña descripcion en cada una :)

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Ai que lio, hoy es la de EA y Ubisoft, joe creia que era mañana, pero mañana es la de sony, vale, pues que bien ya tengo entretenimiento para lo que queda de dia.
--- [ Añadido ] -----
Se me a quitado el contador y ahora me sale lo de un video cargando, con el circulito ese, sera que ya va a empezar?

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Señores, desde hoy confirmado, PS3 ha ganado la guerra de esta generación. Basura de E3

Unido
septiembre 4, 2007
La de EA seguramente la vea, la de Ubisoft ya pilla tarde.

Por cierto, he visto la de Microsoft. Os la digo MUY resumida:

-Ingame de la campaña de Black Ops
-Gears of War 3
-Fable 3
-Halo Reach
-(Todo esto en unos 20 minutos)
-Natal (lo de jugar con el cuerpo y demás), que se llama Kinect
-(Esto ha durado 1 hora)

Ha sido brutal como los comentarios rugían de rabia al pedir más juegos y la gente solo veía cosas a lo Wii, una cosa que parecía el EyePet, que si equlibrio, que si juegos de carreras, de bailar, de olimpiadas, para las pelis, para el menú. Pero en definitiva, más del 75% de la conferencia ha sido dedicada al Kinect, lo cual creo que ha sido un error.

El único juego nuevo que no sea de Kinect ha sido uno en el que salían 3 guerreros y al final pone "un juego de Crytek", con lo cual se han ganado a mucha gente sin comentar nada del juego, solo porque es de los creadores de Crisis.

Y si, puede que yo esté a favor de Sony, pero sinecreamente creo que mañana con todos los juegos que tienen listos más el Move (al que espero que no dediquen tanto como Microsoft a Kinect) Sony puede hacer una conferencia mucho mejor.

Unido
abril 21, 2009
Me ha dado risa Microsoft con los juegos casuals... y la clara plagiada a Wii.

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
ami lo unico que me parecio golpes para sony fue el juego exclusivo de crytek y que tendran contenidos exclusivos asta 2012 (haciendo referencia a CoD: Black Ops si no recuerdo mal) lo demas fue 1 xorrada

Superior