Lista de videojuegos mas vendidos en Abril

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La asosiación Española aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, ha hecho público en su web los datos de ventas de videojuegos en España durante el pasado mes de Abril.

En PS3, el juego mas vendido fué GT5: Prologue seguido por Assasins Creed y Pes2008 en la segunda y tercera plaza respectivamente.

En el apartado de ventas generales, que engloba todas las consolas, los tres puestos de honor los ocupan títulos de Wii, seguidos por GT5: Prologue (PS3) y los juegos de PSP Pes2008 y GoW: Chains of Olympus.

MeriStation

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Sorprende que no haya ninguno de xbox, wii imparable y ps3 bueno mas o menos ya se sabe que españa es sonyer :D

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
La verdad esk no puedo entender como gt5 prologue puede okupar el primer puesto.No entiendo komo la gente puede gastarse un dinero en este juego, kuando podrian esperar a ke saken el juego completo, kon todos los coches y pistas.En fin creo ke esto se debe a la "fama" del juego.xD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Perdona pero el prologue es mucho mas completo que la mayoria de juegos de velocidad que estan en el mercado, ademas actualizable.

Unido
septiembre 6, 2007
La verdad esk no puedo entender como gt5 prologue puede okupar el primer puesto.No entiendo komo la gente puede gastarse un dinero en este juego, kuando podrian esperar a ke saken el juego completo, kon todos los coches y pistas.En fin creo ke esto se debe a la "fama" del juego.xD
Porque vale 40 euros y es prácticamente un juego completo.

Unido
octubre 29, 2007
Me esperaba que estuviera el GTA entre los primeros. Vale que salio el 28 o 29 pero fue lider de ventas.

Unido
enero 2, 2008
Por cierto lo que te dicen kalien es cierto. Piensa que ahora sale GRID, con 40 coches, cuando GT5Prologue tiene 70 coches, y en cuanto a circuitos no dudo que GRID tenga mayor número, pero GT5Prologue tiene 6 circuitos y los 6 tienen rutas alternativas, es decir a medida que avanzas se abren nuevos caminos en los circuitos. Te aseguro que en PS3 no hay ningun juego mejor de carreras. Asi que es normal que este número 1 en ventas de ps3.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Sorprende que no haya ninguno de xbox, wii imparable y ps3 bueno mas o menos ya se sabe que españa es sonyer :D
no hay titulos de xbox por que la mayoria de la gente la tiene pirateada y evidentemente las copias de los juegos son ilegales. Haber si con esto hacen mas titulos para ps3

Unido
diciembre 25, 2007
Gracias por la información, no me extraña que lidere GT5 Prologue

Unido
abril 14, 2008
ke se puede piratear la consola de microsoft??!!? ahi va no lo sabia, ke tontos son los de microsoft, hacen una consola pirateable, asi los programadores no kerran hacer juegos de esta consola y haran solo para ps3, asi seran mejores los juegos, sony se forrara y kizas nos baje el precio de los juegos ( lo ultimo lo dudo, pero soñar es gratis XD)

Unido
agosto 26, 2007
no hay titulos de xbox por que la mayoria de la gente la tiene pirateada y evidentemente las copias de los juegos son ilegales. Haber si con esto hacen mas titulos para ps3
es una gran verdad la que mencionas, ahora que la ps3 no esta pirateada aun, las empresas por beneficio de ellas deberian hacer muchas exclusivas y buenas, ya que saben que el 100% de los juegos de ps3 vendidos son originales

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
esq GTA IV sigue siendo el primero en ventas.
en cualkier sitio q vendas videojuegos ponen los 10 mas vendidos.
y el gta esta primero siempre.

Unido
marzo 26, 2008
a mi me costo el gt5p lo que me cuetas un juego normal como uncharted o cod4 osease unos 750 pesos alrededor de 50 euros pero no me importa dinero va y viene :D
--- [ Añadido ] -----
es una gran verdad la que mencionas, ahora que la ps3 no esta pirateada aun, las empresas por beneficio de ellas deberian hacer muchas exclusivas y buenas, ya que saben que el 100% de los juegos de ps3 vendidos son originales
Pero la ps3 ya se puede piratear, solo que no me he arriesgado a hacerselo a la mia pero terminan mis examenes lo consultare con la negrita a ver que le parece jeje...

Aunque yo ctoque los juegos terminaran como el pes3008 que vendran con codigo de acceso al online digo no es mucho pero al menos se restringe algo:chocala:

Última edición:
Superior