Lista de usuarios Resistence 2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2008
he hecho un clan y me gustaria k se viniera gente es para jugar juntos asi ser todos españoles para jugar modo cooperativo o contra otros clanes tiene k ser divertido.

el clan se llama "Comandos Del Universo" no se me ocurrio ningun otro nombre pero me parece bien este :D.

kien se kiera apuntar k me lo diga y asi le invito, tambien hay pagina web pero aun no esta acabada.

espero k vengais bastantes :cunao:

Unido
julio 12, 2008
pero decirme si kereis k os apunte a la lista o tambien al clan pork si me deciis "apuntame" yo no se si es a la lista o al clan xD

Unido
noviembre 14, 2007
Wenas soy nuevo en el foro, apuntarme a la lista de usuarios y nos echamos unas puntuables, no tengo micro.

un saludo¡

ID: VCtr91

Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Apuntame a la lista, yo estoy empezando y la verdad es que las partidas de 60 son de lo mas divertido que he jugado nunca. Mi ID: Gilean (de momento sin micro...)

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola, seria bueno con todos esos usuarios crear un clan, si quieren puede meterse al mio, Peloton Latino

saludos

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Bueno yo me inscribiría pero no puedo porque aun no tengo el juego el sábado es mi cumple espero que me lo regalen o vaya a comprarlo

Por si un caso mi Id:Acedo con micro

salud2
Pues bueno ya tengo el juego aora si que puedo jugar con vosotros ....Espero veros por el R2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior