Lista de usuarios para descargar contenido

Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Me apunto a la quedada de descarga! Voy a ir ayudando poco a poco. Necesito el de coche, MOD y circuito

Mi ID: zack_flame
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
gente una pregunta

tuve problemas con el juego porque me tardaba hasta 10 min en que me inicie, no me cargaba, etc... y el juego LO BORRE. y no pude subir mi partida a la nube del ps plus.

lo baje devuelta, me fije en el ranking de descargas, y sigo en X puesto con tal puntaje, pero en mi vita no tengo ningun mod guardado de los mios , nada

mi pregunta es, supongamos que llego a los 100.000 puntos ( nivel 28 ) . el trofeo me lo dan ???

graciasss
Los puntos de descarga que hayas ido ganando quedan guardados en los marcadores (el servidor) y no tienen nada que ver con las creaciones que tengas almacenadas en la memoria de la consola.

Por tanto sí, en cuanto llegues a los 100 000 puntos te saltará el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Me apunto a la quedada de descarga! Voy a ir ayudando poco a poco. Necesito el de coche, MOD y circuito

Mi ID: zack_flame
Esta noche te agrego.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Chicos, siento la ausencia pero es que el juego podía conmigo.

Ahora se porta mejor y tarda menos en todo, antes de la hora de comer subo mods, decidme a quién le queda por descargar y votar y lo hago.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
Yo ya estoy casi terminando gracias a Dios.

Zack, elbastian: si os descargáis lo mío avisadme para que haga lo propio. Y el resto igual, puesto q tengo cosas nuevas. Un saludete.
 
Última edición:

KamyuKadaj

KamyuKadaj
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Pues les comento lo que me paso se me quedaron como trabadas las publicaciones es decir me voy a la parte de administra publicaciones y me dice que tengo 24 espacios libres pero quiero publicar y me dice que ya no tengo espacios y exactamente se han quedado atascados por que no me deja eliminar las publicaciones que segun no se han subido pero me marca como que si jajaja no se si me entiendan en resumen ya no puedo subir mas creaciones si alguien le ha pasado alguna vez esto pues espero su respuesta.

PD. Ivucko tenia un problema similar no se si sea este mismo yo quite el juego y formate la memoria y sigue igual

PD2. Ya borre todas mis creaciones o cosas que pudieran causar el conflicto y sigue igual

Bueno si no se arregla esto me temo que tendre que desistir de estos trofeos igual puedo seguir ayudando mientras tenga el juego en la memoria pero no creo que dure mucho saludos
A mi me pasa igual, tuve que borrar el juego, volví a instalarlo, y me dice que tengo las creaciones publicadas pero no puedo borrarlas porque dice que la creación no se a publicado aun, y pone que tengo 30 huecos para publicar pero no me deja publicar nuevas :S Alguien sabe como solucionar esto?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
Compi, a mi q te descargues uno sólo no me sirve de casi nada. Necetito a uno de vosotros que se descargue parte de lo mío pq estoy ya con 98000.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
Yo o terminé también. A los cinco segundos desinstalé el juego y metí la Vita en lejía para desinfectarla de tanto Modnation. No ha habido trofeo ni juego que me haya rallado más en la vida. Menudo coñazo. No vuelvo a jugar a un Modnation jamás.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo o terminé también. A los cinco segundos desinstalé el juego y metí la Vita en lejía para desinfectarla de tanto Modnation. No ha habido trofeo ni juego que me haya rallado más en la vida. Menudo coñazo. No vuelvo a jugar a un Modnation jamás.
Enhorabuena por el platino, yo haré lo mismo pero con la tarjeta. Está muy mal hecho aunque antes de probarlo parece pintar bien.

Por ahora voy por 91985 PE y me falta del campeonato 4 en adelante, pero me consume más batería que el Killzone Mercenary en modo online (3 cargas diarias para poder boostear con otros usuarios).
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Explico el porque descargo 1 de cada

Yo se que ustedes van a por el trofeo de nivel 28, pero a mi solo me interesa el de las descargas de 10 y solo he subido 1 mod, 1 kart y 1 circuito
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
@ivucko, te borro de la lista. Enhorabuena por el platino.

La verdad que todos coincidimos en que el juego es una soberana mierda. Tiempos de carga eternos, se cuelga un montón, el gameplay no es que sea ninguna maravilla y esa tontería de compartir... En fin, donde esté el Mario Kart...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Chicos, 101k después de la actualización del sistema, por fin me podéis quitar de la lista.

A por los offline.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Tras poner internet en casa, ahora si puedo hacer las 30 descargas a quien las necesite. Avisen quien queda
 
Superior