Lista de usuarios para descargar contenido

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@ToNy_greenday En cuanto me cargue el juego (no sé por qué me va muy lento al abrir el juego) me descargo todo lo que tengas.
--- [ Añadido ] -----
Hecho, ya está descargado.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
Yo también me apunto. Quien se descargue lo mio que me avise y me los descargo yo de inmediato.

Lo tuyo ya esta también descargado, Shiva. Gracias.

psn: ivucko
 
Unido
julio 13, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Saludos

Hola que tal espero aqui si cumplan no como en otros foros que eh intantado sacar estos trofeos y nadamas no bajan mis creaciones y yo si apoyo bueno yo de entrada ya no tengo mas que para dos espacios de amigos asi que no eh agregado a nadie pero ya baje 3 mods de cada uno de los que estan en lista pueden chekarlo con el tiempo bajo todo lo que ustedes suban y espero tener la misma respuesta

Les comento como hice para bajarlo si es que no saben sin ser amigos se van a donde siempre dice descargar publicaciones y en buscar por texto ponen el ID de PSN es decir un ejemplo ivucko y ya salen todas sus creaciones asi le hice porfavor incluyanme en la lista soy jugador activo solo en la noches unas dos horas asi que cuendo me pidan algo yo contesto y bajo en las noches saludos y espero ya poder sacar este troefeo llevo desde que tengo el psvita intentando estos trofeos

Les dejo mi ID es Knoleo para que busquen mis creaciones .

¿Una duda si bajo sus creaciones y despues las borro les sigue contando a ustedes?

otra pregunta¿ Creo que no es necesario bajar todos los mods y carros mas que para los de que lo bajen 10 personas todos los demas solo deberian votarse y asi conseguimos los puntos no creen?

Bueno a hora si saludos y espero que podamos sacar estos trofeos :hola::sisi:

PD: No encontre las creaciones de Lasek_21
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
@kno88 te agrego a la lista.

Respecto a tus preguntas, ahora mismo diría que los únicos que agregamos creaciones cada día somos JolielWolf y yo, el resto prefieren mantener las 30 creaciones fijas. JolielWolf está muy cerca de conseguir los 100 000 puntos así que ya decides tú si agregarnos como amigos o simplemente mandarnos un mensaje cuando subas/bajes cosas.

Puedes borrar las creaciones que te bajes que eso no nos va a afectar. Es más, recomiendo que las borres con regularidad, sino el juego tarda mucho en cargar.

Respecto a lo de los puntos, por cada descarga dan 100 puntos y con cada votación de 5 estrellas 20 puntos, así que lo ideal es descargar y votar siempre.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo he tenido que dejarlo porque no estaba disponible, en breve quito y añado más.

Odio cuando me pasa esto.
 
Unido
julio 13, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Saludos

OK bueno pues creo que yo tampoco puedo subir y bajar muy seguido pero cuando lo haga aviso mañana empiezo en la noche a bajar sus creaciones las demas como dije habia bajado solo 3 de cada uno de la lista mañana bajo todos los que pueda antes de aburrirme espero podamos sacar estos trefeos tan mala leche que ponen jaja

Por cierto donde veo que nivel soy y cuentos puntos de PE tengo por mas que busco no lo encuentro

Saludos y esperemos se junte mas gente :sisi:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Alguien tiene problemas al abrir el juego? Sólo en cargar el menú principal me gasta una raya de batería de lo que tarda y luego me tira error y cierra el juego cuando descargo o subo un mod.
--- [ Añadido ] -----
Por fin pude subir todos los mods, ahora me pongo a descargar los de ustedes.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
Yo voy a colocar mods nuevos y coches para q estén para descargar, y me descargo algunos de los de vosotros. A ver si poco a poco conseguimos todos acabar con esto. Si alguno descargáis avisadme por mensaje mediante PSN.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
¿Alguien tiene problemas al abrir el juego? Sólo en cargar el menú principal me gasta una raya de batería de lo que tarda y luego me tira error y cierra el juego cuando descargo o subo un mod.
--- [ Añadido ] -----
Por fin pude subir todos los mods, ahora me pongo a descargar los de ustedes.
El juego también me suele dar problemas al quitar mis mods y luego me hace cosas raras, como borrarlos y tengo que volver a crear nuevos, pero bueno, se lleva bien.

Respecto a lo de que el juego te tarde tanto en cargar, has probado a borrar las creaciones que has ido bajando?? A mi me pasaba y ahora siempre intento tener la lista de descargas limpia.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El juego también me suele dar problemas al quitar mis mods y luego me hace cosas raras, como borrarlos y tengo que volver a crear nuevos, pero bueno, se lleva bien.

Respecto a lo de que el juego te tarde tanto en cargar, has probado a borrar las creaciones que has ido bajando?? A mi me pasaba y ahora siempre intento tener la lista de descargas limpia.
Ya he borrado todos los coches, circuitos y más de 20 mods míos, salvo los que tengo publicados por si acaso.

Estoy pensando en borrar los descargados pero no sé si afectará en las descargas a los demás.

Otra cosa, cada vez que borro unas cuantas creaciones he de cerrar el juego y abrirlo (con la siguiente carga) porque se traba el juego y no me muestra nada de nada, ni mods, ni coches, circuitos, ni siquiera en descarga o subida.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A estas descargas son a las que me refería. No afecta para nada al resto y a ti te aligerará el juego.
Pues tendré que hacerlo poco a poco, porque me tira para afuera del juego cuando borro 10 o más.

A ver si para mañana me va más rápido y subo los siguientes.

PD: los tuyos están descargados, a ver si alcanzo al menos el nivel 28 siendo 22 ya.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
Yo tengo ya cosas nuevas para descargar. Aquel que se las descargue que me avise y hago lo mismo.

JolielWolf, colabora con unas descargas antes y así te despides a lo grande.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ya he borrado todo y aún así sigo con problemas de carga, poco falta para que me pete la consola.
 
Unido
julio 13, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Saludos

Bueno ivucko ya esta bajado todo porfavor pasa a descargar y votar los mios ahi vamo aun que no se como ver que nivel soy :( si me ayudan y pues cuadno halllan descargado todos me avisan para cambiar mis subidas gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno ivucko ya esta bajado todo porfavor pasa a descargar y votar los mios ahi vamo aun que no se como ver que nivel soy :( si me ayudan y pues cuadno halllan descargado todos me avisan para cambiar mis subidas gracias
Para eso vas a la parte de publicaciones y lo miras en uno que es una gráfica con una bombilla.

Voy a ver si el juego se puede cargar tranquilamente (me tarda 10 minutos en abrir) y puedo cambiar los mods de una vez, que me está tocando las pelotas.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
gente una pregunta

tuve problemas con el juego porque me tardaba hasta 10 min en que me inicie, no me cargaba, etc... y el juego LO BORRE. y no pude subir mi partida a la nube del ps plus.

lo baje devuelta, me fije en el ranking de descargas, y sigo en X puesto con tal puntaje, pero en mi vita no tengo ningun mod guardado de los mios , nada

mi pregunta es, supongamos que llego a los 100.000 puntos ( nivel 28 ) . el trofeo me lo dan ???

graciasss
 
Unido
julio 13, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Ayudaa!!

Pues les comento lo que me paso se me quedaron como trabadas las publicaciones es decir me voy a la parte de administra publicaciones y me dice que tengo 24 espacios libres pero quiero publicar y me dice que ya no tengo espacios y exactamente se han quedado atascados por que no me deja eliminar las publicaciones que segun no se han subido pero me marca como que si jajaja no se si me entiendan en resumen ya no puedo subir mas creaciones si alguien le ha pasado alguna vez esto pues espero su respuesta.

PD. Ivucko tenia un problema similar no se si sea este mismo yo quite el juego y formate la memoria y sigue igual

PD2. Ya borre todas mis creaciones o cosas que pudieran causar el conflicto y sigue igual

Bueno si no se arregla esto me temo que tendre que desistir de estos trofeos igual puedo seguir ayudando mientras tenga el juego en la memoria pero no creo que dure mucho saludos
 
Superior