lista de users que tienen los mapas de killzone 2

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
si tienes algunos de los 3 packs de mapas de killzone 2, no dudes en decirlo aqui.
danos tu nombre de usuario de laps3.com y tu ID online. y acontinuacion nos dices cual de los pack de mapas tienes.
esto nos servira para saber quien los tiene y poder quedar algun dia de estos y jugar con españoles y pasarnoslo bien.

nombre de usuario_____psn ID online_____pack de mapas que tiene

foxman27_____________foxman27_____________los tres
Mupolapicet___________Mupolapicet____________los tres
slAshmAIdEn __________slAshmAIdEn23_________los tres
CrUsTaCiO____________charli_cbr______________los tres
aletemaso____________aletemaso_____________los tres
joseasg______________joseasg1983___________los tres

bueno,id diciendome que os pongo en la lista.

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
yo aver si me los pillo XD y jugamos

p.d:si alguien kiere clan que me lo que lo diga y le doy
p.d 2:si alguen tiene clan(con gente)y me puede meter que me habise XD

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Yo los tengo todos pero ya no juego mucho al killzone,le di mucha caña hace tiempo y he terminado por irme al mw2,de todas formas apuntame que algun dia volvere a jugarlo, mi ID es charli_cbr

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
he actualizado la lista. por aqui veo muchas visitas pero nadie quiere darnos su ID para que sepamos que tiene los mapas. no os corteis, decid vuestro ID y los mapas que teneis,esto nos ayudara a poder jugarlos con gente de verdad en vez de con bots.

un saludo y disfruten de los mapas

Unido
julio 7, 2009
Están muy bien los nuevos mapas, además de que son algo diferente, 6 mapas dan para mucho juego extra y con gente que le chana más, por decirlo de alguna manera.

Para mí lo malo es que en estas partidas no se suelen quitar armas, para los trofeos y tal, y una vez que te quitas los trofeos ya a no ser que estén personalizadas las armas o los galones yo por lo menos no entro, porque siempre está petado de lanzamisiles y lanzagranadas disparando para todos lados y a lo que le den...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Están muy bien los nuevos mapas, además de que son algo diferente, 6 mapas dan para mucho juego extra y con gente que le chana más, por decirlo de alguna manera.

Para mí lo malo es que en estas partidas no se suelen quitar armas, para los trofeos y tal, y una vez que te quitas los trofeos ya a no ser que estén personalizadas las armas o los galones yo por lo menos no entro, porque siempre está petado de lanzamisiles y lanzagranadas disparando para todos lados y a lo que le den...
ya ves. por eso yo siempre me meto en las partidas no clasificatorias,por que hay una tranquilidad que no veas...pero te metes en una partida clasificatoria y pum pam pum pam!! granadas,lanzacohetes por todos lados. todos con armas que lo que pille mata y destrulle!!

por eso yo cuando creo una partida siempre quito los lanzacohetes y la escopeta. ¿por que la escopeta? para que no me maten de un solo disparo y para que la gente deje de colocar torretas por todos lados,que siempre se ponen a colocarlas en unos sitios en los que tienes que pasar por encima de ellas y gastarte vida.

yo de momento no voy a meterme a jugar en los mapas nuevos siendo clasificatoria, por que va a ser un caos total.

aletemaso

aletemaso
Unido
noviembre 1, 2009
Hola mi nombre de usuario en la ps3.com es aletemaso, al igual que mi ID psn y tengo los 3 mapas. Un saludo

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿no hay nadie mas que tenga los mapas de killzone 2?

podriamos hacer una quedada algun dia de estos, nosotros cinco ahi dando guerra en los mapas :jeje:

pd: perdonen por este flooder sin azucar

Unido
noviembre 2, 2009
eyy, nunca había visto este post. Yo tengo los 3 y juego muy a menudo. Estoy liado con los galones. Mi id está a la izquierda y en la firma

Saludos

Superior