Lista de Trofeos de Resistance 2.

Unido
julio 11, 2008
pero los trofeos saldran con el juego o nos haran la putada como siempre y lo sacaran a los meses cuando to dios nos hemos pasao el juego y sin ser retroactivos... xq me jode pasarme un juego y q luego saken los trofeos y q tenga q volver a hacer todo como han exo con el burnout q vaya putada
tranquilo, vienen con el juego ya de lanzamiento ;)

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
ya lo quiero pero sera un gasto fuerte comprar este juego edicion de coleccion, el pes 2009 y el gtp todo junto pero valdra la pena

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
varrelo, :victoria:

mi pregunta es si se podra usar el savegame para lo del superhuman como se hizo con el RFOM... que no veas como rularon los savegames... supongo que al estar los trofeos asociados a un user no se podra... XDXDXD

si es que al final me respondi yo... XDXDXD
Te has respondido perfectamente xD

Unido
octubre 3, 2008
Me da un poco de asco que no se creé un numero estandar de trofeos para toodos los juegos JUEGOS en general y un numero de trofeos más reducido para los juegos de PSN mediante descarga... esque todos tienen 46.. otros 56.. y otros 36 o 28... es un cachondeo!! xD

Que han algo parecido a lo de los logros de los juegos fisicos de x360 y los del XBLA.

Es solo una opinión... no me mateís! xD

Unido
julio 26, 2008
en estos momentos me estoy dando vicio con resistence 1, este lo compro desde el primer dia......

Superior