Lista de premiados en los Bafta 2009.

Unido
diciembre 4, 2008
Estos premios de donde se los an sacado???? cod4 mejor historia? no estamal pero mgs4 o gta4 son bestiales no tene ni punto de comparacion xD asta el cod5 tene mejor historia xDD

banda sonora dead space de eso no puedo deci na porque no e jugado pero ami particularmete y eso ya cada uno tene sus gustos, mgs4 me encanta.

Esta noticia es en serio? porque cod4 es un juegazo vale que como dicen atemporal tambien pero que se lleve esos premios son por la gorra porque parece cachondeo xDD

Unido
marzo 25, 2008
Jajajajaja me dio risa estos premio lol:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Son juegos buenos, pero no creo que se merescan el premio solo por su gloria en cuanto a ventas :douh:jajaja. Pero bueno.
SALUDOS

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
metal gear solid 4 es mejor que el cod4 en la historia
y mejor juego el mario?????

no se no se pero esto no saben de juegos

un saludo

Unido
septiembre 21, 2007
Un motivo más que añadir a la larga lista de razones para no hacer ni caso a los premios que les dan a los juegos. Bueno, a los juegos, pelis, libros...

jajajaajajaja es que es para partirse el pecho

Unido
agosto 10, 2007
el cod4 es un juegazo pero eso de mejor historia y personaje no se lo creen ni ellos, el MGS4 le 10000 vueltas en historia y personaje, hasta el MGS de psx le da mil vueltas (aunque tambien se las da al 4 xD)

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
porque no esta MGS:4, si es el mejor tan solo en su historia

creo q la lista pudo aver sido mejor aunque totalmente de acuerdo con little big planet y sid meier´s

Superior