Lista de precios que te dan en gamestop de 2ª mano.(en construccion,ayudadme)

Unido
noviembre 9, 2009
gta4 y naruto ninja storm ps3

ey buen foro me ha gustado mucho el tema y tambien ha ayudado a muchos... kiero comprarme el nuevo dragon ball z raging blast de ps3 y para ello kiero vender 2 juegos que son el gta4 y naruto ninja storm de ps3 me gustaria saber cuanto me dan por estos juegos en gamestop aki en usa gracias!!!!!!!!!!:palmas::palmas:

Unido
octubre 18, 2009
A mi no me gusta vender en el gamestop me dan poquisimo por ejemplo el pro 09 de la xbox 360 cuando salio lo vendi a los 2 meses y me daban 10 euros solo y en el game me daban 35 XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto esta muy chulo este tema por que yo compro mucho en el gamestop =)

Última edición:
Unido
junio 29, 2009
yo vendi ace un par de dias el eye of judgment, me dieron 6 € mas las cartas y la camara de ps3 con el soporte por 14 €. total ke lo cambie por el sacred 2 jeje y teniendo en cuenta ke me valio 25 euros cuando lo compre no esta mal, esta tienda paga menos ke game pero en game no compraban el juego asi ke,,,,

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Hola me gustaria saber por cuanto me comprarian estos juegos:
Motorstorm, Saints row 2, Tomb Raider Underworld y Midnight Club Los Angeles.
Gracias

Unido
enero 16, 2008
Bueno he vendido estos juegos:

-Ghost Recon Advanced Warfighter 2 -> 20.80€
-Sega Superstar Tennis -> 4€
-GTA Liberty City Stories (PSP) -> 10€

Y eso de que dan menos que en Game ami no me parece verdad, en Game por estos juegos me daban 18€ y por lo general me suelen dar mas aqui que en Game.

Unido
noviembre 9, 2009
AHHHHHHHHHH Q ALGUIEN ME CONTESTE CUANTO ME DAN POR EL GTA4 DE PS3 Y NARUTI NINJA STORM AKI EN USA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 16, 2008
AHHHHHHHHHH Q ALGUIEN ME CONTESTE CUANTO ME DAN POR EL GTA4 DE PS3 Y NARUTI NINJA STORM AKI EN USA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ami por el GTA me dieron hace un mes o asi 23.50€, llama algun gamestop y preguntales que te suelen decir los precios por telefono ami por lo menos si.

Unido
agosto 31, 2007
si los vendes para comprar otros juegos te da un 30 o incluso un 50% mas dependiendo de los titulos..(los que llaman pros) que vienen a ser los ultimos q van saliendo o tienen 1 mes desde la salida
;)

Unido
noviembre 9, 2009
ohhhhhhhhhhhhh GRACIAS POR LAS RESPUESTAS JEJJE DE VERDAD INTENTARE LLAMAR A VER PERO SABEN CUANTO DARIAN EN ESTADOS UNIDOS ME INTERESA ESE DATO????

Unido
abril 6, 2009
Creo que gamestop es internacional (no estoy seguro) a si que te daran mas o menos que aqui en españa dolar arriba dolar abajo.Lo mejor que puedes hacer es ir a preguntar a la tienda o llamar.
Saludos!!
PD:Actualizado
--- [ Añadido ] -----
Gracias shivala actuelice y no mire tu post :douh::douh::douh:
Ahora actualizo con todo lo que dices.
Muchas gracias :eek:lee:
:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2009
wao q robo en gamestop

aller fui a vender gta4 y naruto ninja storm de ps3 a gamestop sa jajajja y me tube q reir de muchisimo cuando me dijeron cuanto me daban por mis juegos ..me estaban dando 11$usa dolares por los 2 juegos jajajaja 6 dolares por el gta4 y 5 por el naruto q pena no me les rei en la cara y me fui con mis juegos mejor me kedo con ellos y eso q se los compre a ellos mismo hace 3 meses los 2 y estaban en muy buen estado ..se los compren en 38 dolares el gta4 nuevo y el naruto por 30 dolares usado q pena jajjaja bueno gracias por todo

Unido
abril 6, 2009
aller fui a vender gta4 y naruto ninja storm de ps3 a gamestop sa jajajja y me tube q reir de muchisimo cuando me dijeron cuanto me daban por mis juegos ..me estaban dando 11$usa dolares por los 2 juegos jajajaja 6 dolares por el gta4 y 5 por el naruto q pena no me les rei en la cara y me fui con mis juegos mejor me kedo con ellos y eso q se los compre a ellos mismo hace 3 meses los 2 y estaban en muy buen estado ..se los compren en 38 dolares el gta4 nuevo y el naruto por 30 dolares usado q pena jajjaja bueno gracias por todo
Ò_Ó joder hicistes muy bien.
Pero ten en cuenta que alomejor esos juegos son muy abundantes en la tienda por eso te dan menos.
Saludos!!

Unido
octubre 13, 2009
vaya precios !!!!!! lo que pasa es que yo me los compro nada mas salen o alos pocos meses ( siempre me gasto bastante dinero xdd )

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola buenas tengo una duda con esta tienda.es verdad que si el juego tiene menos de 2 meses te dan 50 euros por el y pagas solo 20 por el siguiente juego?porfavor decirmelo que quiero vender un juego que no llega a los 2 meses.saludos

Superior