Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2009
Ayer fui al Game y esto es lo me que me dieron en vales por los siguientes juegos:
- GT5 Prologue: 17,50 e
- Colin Mcrae Dirt 1: 17,50 e

Un saludo
J
Joe macho no me lo explico hace un mes fui a vender el borderlands y me daban lo mismo 18 euros y entre los juegos que vendiste y el borderlands a llovio.
Saludos

Unido
enero 11, 2010
Fui hacer un larga limpieza de mis juegos de varias plataformas porque me dio un venazo y bueno para colaborar un poco con la causa:

19/01/2010

PS3- Darksiders: 30 e
PS3- Resident Evil 5: 19,50 e
PS3- Assassins Creed: 10 e

09/02/2010

PS2- FIFA Street: 4 e
PS2- El Señor de los Anillos ( la 3ª Edad): 6 e
PS2- El Señor de los Anillos ( las 2 Torres): 2,50 e
PS2- Need for Speed Carbono: 1 e
PS2- WWE Smackdown vs Raw 2008: 1 e
PS2- Dragon Ball Z: Budokai 3: 0,50 e
PS2- Moto GP 4: 4 e
PS2- Ghosthunter: 4 e
PS2- Prince of Persia (Arenas del Tiempo): 1 e
PS2- Metal Gear Solid 2 (Platinum): 4 e
PS2- Splinter Cell: 1 e
PS2- Final Fantasy X-2: 4 e
PS2- Socom Combined Assault: 6,50 e
PS2- Need for Speed (Underground 2): 1 e
PS2- Chaos Legion: 4 e

PSP- Need for Speed (Undercover): 7,50 e
PSP- Final Fantasy VII: Crisis Core: 7,50 e

WII- Red Steel: 13 e
WII- Metroid Prime 3 Corruption: 9 e

Muchos precios son ridiculos pero bueno los vendi mas que nada porque los tenia muertos de hasco y no los iba a volver a jugar, no por el dinero logicamente, con lo que me saque me piye el borderlands y el bioshock 2 gratis que tampoco vino mal, si lo llego a saber los vendo antes y saco mas xD

Bueno ya teneis unos cuantos por actualizar

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Alguien me puede decir cuánto dan por Uncharted (platinum), Oblivion GOTY (platinum) y Dead Space?.

Unido
octubre 31, 2008
hoy he ido al game a vender el damnation y me han dado 13,5€ por el asi que luego lo venderan por 22€:hola:

Unido
enero 12, 2009
BUeno chabales oy e ido a vender un monton de juegos viejos k tenia Con 3 capas de polvo y me yevao 120Pavos,Los juegos son:

Ghost Recon Advanced Warfighter-10€

Ranbow six vegas 2-17,50€

Blazing Angels 2 secret mission-17,50€

Tom Clancy Endwar-9€

Assassin Creed 1-17,50€ (este me a dejao flipao la verda,, si lo se le vendo antes..)

Soul calivur 4-16€ (este la verda k tanbien por k me lo compre ace 2 años... fue de lo primero de ps3)

Brother in arms:Hell Hihgwa-16,50€(este era una castaña como un templo no se lo recomiendo a nadie)

Shaun White snowboarding 17,50€ (este si k me a decepciona un poco, pensaba k me ivan a dar mas siendo de el pasado año..)

E de decir k todo es en vale... pero bueno yo me ido tan contento con mi heavy rain pagado y con la mitad de GOW pagada.. jejeje

PD:tanbien keria deciros una cosa k me e kedado FLIPAO cuando la e visto... como avia un GAMESTOP al lado pues e decidido ir primero ayi aber cuanto me daba... y cuando el tio me dijo k me daba 70€(todavia no avia ido a game) me kede un poco confuso... y pense vamos a ver en game... y ZASCA 120 pavos MENUDA me keria colar el de gamestop... esta tienda no me termina de combencer.. nada mas solo era eso jejeje un saludo peña
--- [ Añadido ] -----
BUeno chabales oy e ido a vender un monton de juegos viejos k tenia Con 3 capas de polvo y me yevao 120Pavos,Los juegos son:

Ghost Recon Advanced Warfighter-10€

Ranbow six vegas 2-17,50€

Blazing Angels 2 secret mission-17,50€

Tom Clancy Endwar-9€

Assassin Creed 1-17,50€ (este me a dejao flipao la verda,, si lo se le vendo antes..)

Soul calivur 4-16€ (este la verda k tanbien por k me lo compre ace 2 años... fue de lo primero de ps3)

Brother in arms:Hell Hihgwa-16,50€(este era una castaña como un templo no se lo recomiendo a nadie)

Shaun White snowboarding 17,50€ (este si k me a decepciona un poco, pensaba k me ivan a dar mas siendo de el pasado año..)

E de decir k todo es en vale... pero bueno yo me ido tan contento con mi heavy rain pagado y con la mitad de GOW pagada.. jejeje

PD:tanbien keria deciros una cosa k me e kedado FLIPAO cuando la e visto... como avia un GAMESTOP al lado pues e decidido ir primero ayi aber cuanto me daba... y cuando el tio me dijo k me daba 70€(todavia no avia ido a game) me kede un poco confuso... y pense vamos a ver en game... y ZASCA 120 pavos MENUDA me keria colar el de gamestop... esta tienda no me termina de combencer.. nada mas solo era eso jejeje un saludo peña

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Ayer vendi los siguientes juegos y me dieron:

Moto GP 08 - 20 euros
Formula 1 - 13,50 euros
Prince of Persia - 10 euros

Saludos

Unido
diciembre 4, 2009
alguien me puede decir cuanto dan por el DJ Hero+tabla de mezclas, gracias

Yo fui el lunes a preguntar y me dijeron q aun no cojen el dj hero!q es muy nuevo me dijo la tia, asiesq me dijo q me pasase haber si lo cojian!pero encontre un vendedor y le e sakao 70 eurillos!

--Alguien sabe cuanto valdra el fifa 2010 de segunda mano?¿?ya q lo han bajado a 26,95 nuevo!!y me gustaria pillarlo d segunda mano!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
cuanto dan ahora mismo por el PES2010 ??? , con la bajada de fifa10 un amigo quiere pillárselo y tiene PES2010 para vender , cuando darán en vales?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior