Te darán como mucho 5€ si no son 3€ :jeje:, los juegos que no cuestan actualmente 69€ no vale la pena venderlos, ya que para venderlos por menos de 10€ no vale la pena, ya que no agrada mucho vender el dinero...me podeis decir cuanto te dan por el gta iv a dia de hoy?? hay en noviembre del año pasado 15 euros, ahora 10??
Es bastante probable, ya que ahora nuevo está a 19,95€He comprado una ed. coleccinista de Fallout3 a pesar de tener ya el juego. Ahora me encuentro en la tesitura de tener que vender uno de ellos. En Game cuánto dan por él? He visto en el post principal que 6€ pero puede que haya bajado más aún.
Lo venden por unos 13€ asi que dudo que te den más de 7€.alguien sabe cuanto dan en game por el the saboteur??
muchas gracias
un saludo a todos
Por assassins creed 2 te dan 35 euros en vale2 cosas!!!
1- por el fallout 3, version normal, te dan 8 euros en vale, que lo pregunte ayer!!!
2- Cuanto me dan si vendo mi ASSASSINS CREED 2?? xq no lo veo en el inicio!!
No, tienes que hacerte socio para vender juegos.cuanto me daran en game por uncharted 2? Lo puedo vender si no soy cliente?
dan 35 en vale hace unos dias , pero en metalico no lo se.cuanto me daran en game por uncharted 2? Lo puedo vender si no soy cliente?