Pues llama por teléfono y pregúntalo, así te aseguras... porque no tiene por qué coincidir lo que te dan una tienda con lo que te den en la tuya...me autocito haber si alguien me puede responder por favor que me pilla muy lejos el game
Pues llama por teléfono y pregúntalo, así te aseguras... porque no tiene por qué coincidir lo que te dan una tienda con lo que te den en la tuya...me autocito haber si alguien me puede responder por favor que me pilla muy lejos el game
pues ya ves tio,yo me quede:babas:,vamos,flipando,pensando que me darian como 30e,pero el tio me dijo que ha bajado de precio ya que en la tienda habia 3 fifa's 2010 mas,asi que supongo que seria por esojoder pedazo timada, bueno yo fui al gamestation pero q es lo mismo, mas qnada por qes una cadena de game q usa la msma tarjeta y esta en el mismo centro.
Alguien lo sabe?Hola, alguien sabe cuanto te dan por Borderlands? :cunao:
Gracias.
Te daran unos 25€ en vale,con lo rata que son...XDAlguien sabe cuanto dan por Assassins Creed 2?
Jodeeer....que timadoress...Te daran unos 25€ en vale,con lo rata que son...XD
Al final 35€ en vale....mejor de lo que esperaba xDJodeeer....que timadoress...
Graciass
Gracias tio, supongo que daran lo mismo por la 2000... son un poco ratas, yo vi el otro dia la oferta de la semana que era el tekken 6 de segunda mano a 59.95Hoy he ido a hacer un par de consultas, PSP Slim 3000: 90€ en vale, en efectivo no lo he querido ni escuchar, y Borderlands 20,50€ en vale para que luego lo vendan a 45 ellos de segunda mano...