Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ayer fui a vender unos juegos a game y me dieron en vale :

- fifa 2010 : 20,25e (ps3)
- sims naufragos : 5e (psp)

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
El otro dia hace menos de una semana me dieron por el afro samurai de ps3 en vale 13 pavos

Unido
septiembre 16, 2008
El sabado fui a Game con un amigo que vendio el Fallout 3 y le dieron 3,50€. Ya mismo tienes que pagar para que se lo queden.

También decir que por el mismo juego en GameStop a mi me dieron 8,00€ hace un par de semanas

Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
pero ustedes los venden a esos precios? por favor,tanto les molesta en la estanteria? por esos euros que les dan.
esos no tienen verguenza y se aprobechan comprando juegos a menos de 10 euros y vendiendolos a 30.
me voy a poner por fuera de los GAME. a dar contraofertas a la gente,mira que vender un juego para que te den 3 euros y medio,y enima para apuntarte pagas 3 euros,ajajaja.a donde van!!
yo le daria 10 euros por ese juego,minimo.
antes de ir a la estafada esa cambienselo a alguien,que seguo que te quedas mejor y no pierdes todo ese dinero que te costo.

lo siento pero es que e leido varios post de aqui,y no me creo que ustedes vendan los juegos a ese precio.

Unido
noviembre 12, 2009
Hola a tod@s!!!!!
Yo fui ayer a game a vender el borderlands y me querian dar 18,50 euros o 20 euros de cheque , vamos no acepte ni loco a ese precio lo vendo por mi cuenta .
El post este esta muy currado gracias y nos vemos.

Unido
enero 26, 2009
Sigo sin entender que les llamen estafadores cuando la decisión de vender un juego o no es tuya. Ellos te dicen lo que te dan, ahora si aceptas, no sé dónde veis la estafa. ¿Y que luego lo venden mucho más caro? Claro, por eso se llama negocio, y si lo mantienen, es porque les funciona. Si la gente dejara de hacerlo, una de dos, o darían más dinero por los juegos, o venderían más baratos los de segunda mano.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ami me daban en vales por AC2 hace una semanilla o menos 28 euros.
Pero ni de coña vendo por 28 pavos el ac2

S

Sniper_17

E visto que el fifa09 estaba a 10,99 en octubre, ¿a cuanto esta ahora? ¿ Y el little big planet?

Pd: ¿Alguien a vendio el Lost Planet: Extreme condition?

Unido
enero 15, 2010
Hola, dan muy poco ahora ami por el assassins creed 2 me daban 19 € y por el uncharted 2 13€ estan de broma no?

Un saludo

Unido
julio 3, 2009
Un colega me vende cada juego suyo de ps1 por un euro cada uno dish jaaj no querria tener que timar a mi amigo de esa forma pero Me a dicho que tendra como 30 juegos de ps1 y en los que con esperanza mia se encuentren Mgs1 Crash Bandicoot 3. por lo demas Me da igual jsjsjs

Unido
diciembre 11, 2007
no es una estafa, tu aceptas lo que haces... se lo vendes o no ...

La cuestion es que muchos juegos son horribles... no es como una peli que la tienes y la ves cuando quieras, hay juegos que caducan y pasan a ser olvidados entre polvo ... es mejor venderlo y la solucion mas rapida es GAME, si no tendrias que buscar quien te lo compre y al menos yo paso de estar buscando compradores (paso de correos y esas mierdas :D)

Unido
agosto 22, 2008
Me gustaria saber cuanto me dan por estos juegos en GAME???otra duda te dan el dinero en metalico o en vales de descuento??

-NFS undercover
-Racedriver Grid
-COD 4
-COD 5
-Assassins Creed 1
-Little Big Planet
-Killzone 2
-Fifa 09
-Motorstorm 1

Muchas gracias, Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.