Es lo que te daran por venderlo, para saber los precio de 2ºmano existe ya otro postes decir, los precios que salen, es lo qe nos cosatra comprarlos de segunda mano, o lo que nos daran por venderles el juego?
Es lo que te daran por venderlo, para saber los precio de 2ºmano existe ya otro postes decir, los precios que salen, es lo qe nos cosatra comprarlos de segunda mano, o lo que nos daran por venderles el juego?
en vales te darán entre 50 - 60 € depende del Game. Yo creo q 60€ en casi todosgente una pregunta, me voy comprar el cod mw2 y voy avender el cod waw y el batman para poder pagarlo, cuanto dinero me daran, en vales
los vales valen en todos los game o solo en el que lo he vendido, es estupida la pregunta pero por si acaso:cunao:en vales te darán entre 50 - 60 € depende del Game. Yo creo q 60€ en casi todosalmas:
ami me daban 12 € en vales hace 3 mesespor el socom confrontation cuanto dan mas o menos? esq no sale en la lista
Por el BATMAN 35€gente una pregunta, me voy comprar el cod mw2 y voy avender el cod waw y el batman para poder pagarlo, cuanto dinero me daran, en vales
Por el FIFA 10, me dieron hace 3 dias, 39€ en valecuanto dan por fifa10?
Los juegos UK creo que no los pueden comprar xq los códigos de barras no son iguales . Y para ellos no tienen valoración ni de compra ni de venta. joo . (a mi me pasó el caso con un juego de PC en PS3 supongo que será igual)Cuanto por el fifa 09?
por el nba live 09?
me compraran un juego importado de uk precintado ?
un saludo