Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
el post principal deberían de actualizarlos ya que hay juegos que están al mismo precio de venta normal , que lo que ponen que te pagan por ellos. Caso de Dead Space , Pure y algún que otro más que no me acuerdo ;)

Unido
junio 15, 2008
el post principal deberían de actualizarlos ya que hay juegos que están al mismo precio de venta normal , que lo que ponen que te pagan por ellos. Caso de Dead Space , Pure y algún que otro más que no me acuerdo ;)
Para eso la gente tiene que dar datos, y casi nadie da ningun dato, y cuando lo dan, el encargado lo actualiza, no es culpa suya.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
cuanto creeis que pueden dar por el socom confrontation?¿ me imagino que una mierda,pero si alguien lo a vendido aver cuanto sueltan por el XD

Unido
octubre 31, 2008
cuanto creeis que pueden dar por el socom confrontation?¿ me imagino que una mierda,pero si alguien lo a vendido aver cuanto sueltan por el XD
en el game de alicante lo he visto por 22 euros asi que imaginate lo que te van a dar por el :D

Unido
abril 13, 2009
primera mano 26€
segundamano 15€(bioshock)

a y x cierto la 2º mano depende d la tienda, n una d game el warhawk de 2º mano costaba 15€ y en otra 20€

Unido
abril 13, 2009
ia weno pero ay algun juego que no se si estara la lista bien o que pero pone que por el deaht sapce te dan 26€ y cuenta 30€ yo creo que esta mal el precio de la lista....

Unido
marzo 15, 2008
yo este sabado les vendi los juegos mas viejos que tenia de la play2 y con eso me compre el killzone 2 y un mando, pero los precios cambian mucho de una tienda a otra.
yo no me fio mucho de los precios, ya que me compre el far cry 2 nuevo, en una oferta que tenian, y de segunda mano valia 15 euros mas

Unido
enero 28, 2009
pero sto no esta actualizado , no?
por que el far cry 20 y pico euros imposible si lo pillo nuevo por 5 euros mas-

Unido
mayo 26, 2008
hola a todos,alguien sabe cuanto dan en game por el x-men origenes lobezno,pq estaba pensando deshacerme de el,ya q no tiene online,y la verdad para q crie polvo en la estanteria.muchas gracias
un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo,he ido al game hoy y por el x-men origenes dan 30 en vale y 23,10 euros en metalico.
un saludo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior