Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
oie y esa norma qu an puesto aora de que no te dicen lso precios por telefono que tienes que ir con el juego para verlo?? que pasa que no te dan el mismo dinero por uno que por otro?

Unido
junio 15, 2008
Vuelvo a repetir para ver si alguien me ayuda de unavez cuanto dan en game por el fifa street 3 para ps3!!
A ver, la gente no va a ir a preguntar por ti a la tienda, aquí la gente si ha ido a vender ese mismo juego pues lo pone, y si no lo pone es porque nadie lo ha puesto, así que te va a tocar ir a ti a la tienda y preguntarlo, y si eres tan amable, lo pones aquí cuando te lo digan.

Unido
agosto 6, 2008
A ver, la gente no va a ir a preguntar por ti a la tienda, aquí la gente si ha ido a vender ese mismo juego pues lo pone, y si no lo pone es porque nadie lo ha puesto, así que te va a tocar ir a ti a la tienda y preguntarlo, y si eres tan amable, lo pones aquí cuando te lo digan.
Lo e dicho por si alguien abia ido y lo sabia y cuando lo lleve os lo dire!!

saludos!

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
he visto que en la lista no hay nada de perifericos .

alguien sabe cuanto me darian en game por la Go! Cam (la camara de la psp).

Unido
septiembre 20, 2008
PS3 Fifa 2009 30,00€

¿Es ese precio aproximadamente?

El otro dia fui, no lo tenian, y aunque lo tubiera, esperaba como minimo que valiera 45€

Unido
noviembre 9, 2007
Esta muy bien, yo vendi el año pasao el Pes 2008 y quisiera saber a cuanto compran el Pes 2009, que un amigo mio lo vende y yo no lo quiero poruqe ya lo tengo.

Otra cosa no estaria mal que detallarais si esos precios son en VALE o en METALICO ya que en VALE te dan mas que en METALICO. Gracias.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Oblivion The Elder Scrolls 3,90€ y The Club 2,00€?? como puede ser eso??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior