A ver, si tu vas y dices simplemente que vendes el juego, te dan X€, pues bien, si le dices que con ese dinero reservas el KZ2, te dan X€ + el 50% de X€.Ayer por la tarde en GameStop por reservar Killzon2 me dieron 33 euros por el Prince of Persia. Lo del 50% no lo entiendo muy bien, pero si no te lo dan, que me hubieran dado 16 euros por el juego?, no lo entiendo.:douh:
Ya, en el primer post me parece que pone que estos precios son variables por distintas razones, y que solo es para hacerse una idea, y que los precios pueden no estar actualizado, ya que si la gente no postea, no dan datos para actualizar.la idea y las intenciones del post son buenas, muy buenas. sin embargo esto es un poco subjetivo ya que según la localidad y el momento de la compra/venta del juego pueden variar, y bastante, los precios.
por poner un ejemplo, yo ayer mismo lleve el nba2k8 al game del c.c. la ballena en las palmas de gran canaria y me daban por él apenas 7€.
mi intencion no es decir que esta información que das sea erronea sino que puede variar segun la zona ya que hay zonas mas caras y otras mas baratas, segun si se lleva el juego hoy o dentro de 4dias que habrá perdido algo de valor, segun las existencias del mismo título que tengan en tienda....
de todos modos te lo has currao maxo![]()
Aquí te lo pone claramente.*Nota: Los precios pueden variar en cada localidad dependiendo de las copias que disponga dicha tienda, te daran un precio o otro.
*Nota 2: Muchos de los precios pueden no estar actualizados, debido a que no se dispone de información reciente en algunos casos
Si os interesa podeis poner lo que os dieron a vosotros y asi lo podre actualizar ^^
Si os interesa claro, solo pretendo ayudar :douh:
No, en este post pone lo que te dan a ti por los juegos, lo que cuestan de segunda mano no lo pone.Que Barato los de segunda mano ,sobre todo el The Club a 2 Euros O_O
A ver si me pillo unos cuantos a segunda mano pa mi negrita la PS3![]()
Pues a mi me dijeron que no compran guitarras (en 2 Game diferentes). :ein:ayer me dieron 25 euros por GHIII legend of rock,y por la guitarra 14 euros. eso si,en vales para gastar alli. si es en efectivo imagino que un par de euros menos.
un saludO!
Si, en Game te dan unos 7-10€ menos por tener que poner el librito y la portada, pero a mi en Gamestop no me dijeron nada.Compran juegos versión PAL UK?¿
Dan lo mismo que los de España si estan en español igual?¿
Alguien ha vendido el Midnight Club?¿
Hombre, sino no lo harían, en este mundo la gente no es tonta, y no suele hacer cosas de las que salgan perdiendo por desgracia. Y lo peor es que no se llevan poco, sino que se llevan una tajada guapa, yo he vendido el Fifa Street 2 por 12€ y lo he visto de segunda mano por 29€. Para PSP.Pero esto es lo que te dan ellos por el producto... pero luego lo venden por másXD que mal repartío está el mundo