Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 24, 2008
Ayer por la tarde en GameStop por reservar Killzon2 me dieron 33 euros por el Prince of Persia. Lo del 50% no lo entiendo muy bien, pero si no te lo dan, que me hubieran dado 16 euros por el juego?, no lo entiendo.:douh:

Unido
junio 15, 2008
Ayer por la tarde en GameStop por reservar Killzon2 me dieron 33 euros por el Prince of Persia. Lo del 50% no lo entiendo muy bien, pero si no te lo dan, que me hubieran dado 16 euros por el juego?, no lo entiendo.:douh:
A ver, si tu vas y dices simplemente que vendes el juego, te dan X€, pues bien, si le dices que con ese dinero reservas el KZ2, te dan X€ + el 50% de X€.

Unido
febrero 7, 2008
la idea y las intenciones del post son buenas, muy buenas. sin embargo esto es un poco subjetivo ya que según la localidad y el momento de la compra/venta del juego pueden variar, y bastante, los precios.

por poner un ejemplo, yo ayer mismo lleve el nba2k8 al game del c.c. la ballena en las palmas de gran canaria y me daban por él apenas 7€.

mi intencion no es decir que esta información que das sea erronea sino que puede variar segun la zona ya que hay zonas mas caras y otras mas baratas, segun si se lleva el juego hoy o dentro de 4dias que habrá perdido algo de valor, segun las existencias del mismo título que tengan en tienda....

de todos modos te lo has currao maxo ;)

Unido
junio 15, 2008
la idea y las intenciones del post son buenas, muy buenas. sin embargo esto es un poco subjetivo ya que según la localidad y el momento de la compra/venta del juego pueden variar, y bastante, los precios.

por poner un ejemplo, yo ayer mismo lleve el nba2k8 al game del c.c. la ballena en las palmas de gran canaria y me daban por él apenas 7€.

mi intencion no es decir que esta información que das sea erronea sino que puede variar segun la zona ya que hay zonas mas caras y otras mas baratas, segun si se lleva el juego hoy o dentro de 4dias que habrá perdido algo de valor, segun las existencias del mismo título que tengan en tienda....

de todos modos te lo has currao maxo ;)
Ya, en el primer post me parece que pone que estos precios son variables por distintas razones, y que solo es para hacerse una idea, y que los precios pueden no estar actualizado, ya que si la gente no postea, no dan datos para actualizar.
--- [ Añadido ] -----
*Nota: Los precios pueden variar en cada localidad dependiendo de las copias que disponga dicha tienda, te daran un precio o otro.
*Nota 2: Muchos de los precios pueden no estar actualizados, debido a que no se dispone de información reciente en algunos casos

Si os interesa podeis poner lo que os dieron a vosotros y asi lo podre actualizar ^^
Si os interesa claro, solo pretendo ayudar :douh:
Aquí te lo pone claramente.

Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
en la game te dan por:

Tomb Raider Underworld ps3 -------- 15€
Oblivion IV ps3----------------3.90€

un saludo

Última edición:

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Que Barato los de segunda mano ,sobre todo el The Club a 2 Euros O_O

A ver si me pillo unos cuantos a segunda mano pa mi negrita la PS3 :)

Unido
agosto 4, 2007
ayer me dieron 25 euros por GHIII legend of rock,y por la guitarra 14 euros. eso si,en vales para gastar alli. si es en efectivo imagino que un par de euros menos.

un saludO!

Unido
febrero 14, 2009
ayer me dieron 25 euros por GHIII legend of rock,y por la guitarra 14 euros. eso si,en vales para gastar alli. si es en efectivo imagino que un par de euros menos.

un saludO!
Pues a mi me dijeron que no compran guitarras (en 2 Game diferentes). :ein:

Si es en efectivo es un 25% menos.

Unido
mayo 4, 2008
Compran juegos versión PAL UK?¿

Dan lo mismo que los de España si estan en español igual?¿

Alguien ha vendido el Midnight Club?¿

Unido
junio 15, 2008
Compran juegos versión PAL UK?¿

Dan lo mismo que los de España si estan en español igual?¿

Alguien ha vendido el Midnight Club?¿
Si, en Game te dan unos 7-10€ menos por tener que poner el librito y la portada, pero a mi en Gamestop no me dijeron nada.

AssasinToker:

GTA LC(PSP) 5€
Fifa Street 2(PSP) 12€
PRO 5(PSP) 3€

A

aron_linares

Pero esto es lo que te dan ellos por el producto... pero luego lo venden por más :( XD que mal repartío está el mundo

Unido
junio 15, 2008
Pero esto es lo que te dan ellos por el producto... pero luego lo venden por más :( XD que mal repartío está el mundo
Hombre, sino no lo harían, en este mundo la gente no es tonta, y no suele hacer cosas de las que salgan perdiendo por desgracia. Y lo peor es que no se llevan poco, sino que se llevan una tajada guapa, yo he vendido el Fifa Street 2 por 12€ y lo he visto de segunda mano por 29€. Para PSP.

Unido
marzo 29, 2008
lo dije lo digo y lo dire siempre vendele los jugeos a tu vecino que te sale mas rentable en game son unos timadores....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior