Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2008
Es que estos dan muy poco dinero, x los juegos !!:oops:

Creo que estafan 1 poquito, pero bueno...

Como último recurso yo acudire ahi.

:laps32:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
ami me ofrecieron 30€ por 3 juegos, y nose si venderlos:

-Devil may cry 4 : 12€
-Soul calibur 4: 13€
-Oblivion: 5€

las dos primeras casi como que los vendere, xk me costaron 14€ cada uno de importacion, pero el oblivion no me convence :S

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi me dieron la semana pasada por el ferrari challenge 10 euros pero no en game,en otra tienda de zaragoza que los compran mucho mejor que en game.solo te digo que por el pure y el fallout 3 me daban 17 euros y la lleve a esa tienda y me dieron 35 euros.ahi mogollon de diferencia.jeje
esta claro que game estafa bastante,pero por el ferrari no me pueden dar 10e porque ellos lo tienes a 15e y de segunda mano me supongo que a 8 o asi.si la otra tienda te dio 10e digo yo que como minimo lo tendrian a 20e nuevo y de segunda a 15e.por ejemplo por el mcla me han dado 18e y ellos lo tienen a 40e,es decir la mitad

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
Alguien sabe cuanto me ofreceran en game por resistance 2 ? me gustaria saber cuanto dinero me darian en efectivo , y cuanto dinero me darian en acumulado en puntos de la tarjeta de socio.

gracias.

Unido
mayo 26, 2008
uncharted 2-----------------------------------39 euros en bono
killzone 2--------------------------------------15,50 euros en bono
skate 2-----------------------------------------13 euros en bono
operation flashpoint dragon rising-------35 eruos en bono

un saludo a todos

Unido
enero 15, 2008
para vender vendan en game shop en game me daban 3 euros por motorstorm asi que me fui a game stop y me dieron 12,50 y 30 euros por cod 4 casi 4 veces mas por el motorstorm y el doble por el cod asi que vosotros vereis.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
uncharted 2-----------------------------------39 euros en bono
killzone 2--------------------------------------15,50 euros en bono
skate 2-----------------------------------------13 euros en bono
operation flashpoint dragon rising-------35 eruos en bono

un saludo a todos
has vendido el uncharted 2?!:ein:

Unido
octubre 17, 2009
Nose visto los precios me echan pa tras eso de vender juegos de la PS3. CPero cuanto me pueden dar por el Dragon Ball y Prince of Persia de la PS3??

Unido
marzo 4, 2009
El civilization revolution lo compré por 15 euros en el carrefour, y lo vendí a 18 en el game, luego me volví a pillar el juego en carrefour, 3 euros de beneficio xD.

zoa

Unido
enero 2, 2008
Hace cuánto os ofrecieron esos 72 por la PSP tocha y 90 por la DS Lite?
El problema de mi Lite es que tiene una visagra rota xD, pero si actualmente pagan esos 90 intento coger una factura inmediatamente.

Unido
febrero 24, 2009
acabo de llamar a game para confirmar si el precio de la ps3 40 gb es el mismo que tienes ahi puesto y me han dicho que tienen que verla primero y ponerle un precio
la consola esta bien lo unico que esta un poco sucia jajaja(pero eso tiene arreglo jeje)
la pregunta es : cuanto es el minimo que te dan por ella?
esta misma tarde la quiero llevar asi que espero respuestas gracias;)

Unido
abril 9, 2008
acabo de llamar a game para confirmar si el precio de la ps3 40 gb es el mismo que tienes ahi puesto y me han dicho que tienen que verla primero y ponerle un precio
la consola esta bien lo unico que esta un poco sucia jajaja(pero eso tiene arreglo jeje)
la pregunta es : cuanto es el minimo que te dan por ella?
esta misma tarde la quiero llevar asi que espero respuestas gracias;)
termino de llamar ...y por la ps3 de 40 g te dan 135 e....y si das un mando te dan 150 e aprox.... eso si en vale...

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo mañana tarde lo mas seguro me pase a vender, el devil may cry 4 y soul calibur 4, ambos por 25 €, xk pa tenerlos muertos de asco...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior