Lista de nominados para los Premios Bafta.

Unido
enero 14, 2009
que opinan sobre mario galaxy e escuchado que es el mejor juego que ha existido lo oido no crea que es el mejor pero se me hace mucho parta este juego
a otra cosa si no gana GOW para el mejor juego de portaril me muero jajaj

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Lo de meter el Assassins Creed como juego de 2008 es una patillada impresionante. Como mejor historia y personaje, además...
¿Otros que se han dejado embaucar por la pechambrera de Jade Raymond? Kojima, ponte tetas.

Unido
septiembre 10, 2007
cuanto tiempo sin postear... pero es que viendo estos nominados no pude aguantar... vamos que aqui sobran juegos y faltan muchos que destacan mucho más... por ejemplo, vale que el call of duty es un gran juego y lo han metio por todos lados pero y resistance 2? por ejemplo en online resistance 2 ya es un buen competidor... y en logro tecnologico es pa troncharse... donde esta por sus graficos el far cry 2?? y el uncharted??... venga por favor que hay muchos mejores. Y muy bonito el gta pero creo que de ese estilo saints row 2 este año ha sido mejor... pero bueno, los premiso bafta me dan igual xddd, solo que de nominaciones saben poco en mi opinion...

Unido
marzo 20, 2007
Hombre soy un gran fan de los COD's, y creo que es un gran juego, pero de ahí a nominarlo como mejor multijugador, con la de problemas que ha dado en on-line..:douh: :D

Superior