Lista de nominados a el balon de oro del mundial

M

mugan86

yo creo que está entre los 5 primeros, que son los que jueguen la final.

Si Holanda gana, creo que será Sneijder y si España gana siendo Villa Pichichi, pues creo que será el, aunque Xavi e Iniesta también se lo merecen.

Unido
febrero 6, 2009
yo creo que está entre los 5 primeros, que son los que jueguen la final.

Si Holanda gana, creo que será Sneijder y si España gana siendo Villa Pichichi, pues creo que será el, aunque Xavi e Iniesta también se lo merecen.
Tambien depende del partido de mañana, de los goles que meta Villa (si es que mete goles) y lo mismo con Sneijder, si ganase España, yo estaria dudoso entre Villa o Iniesta.

Unido
diciembre 4, 2007
Pues yo creo que sneijder no se lo merece ya que se esta hablando mucho de que se lo va a llevar,vale que hizo una buena temporada pero y las que llevan haciendo xavi e iniesta sonmas 3 o 4 a u gran nivel cosa que sneijder no

Unido
diciembre 29, 2008
Xavi no merece estar entre los nominados, su Mundial ha sido bastante decepcionante para lo que nos tiene acostumbrados. Sin ir más lejos, Busquets ha hecho mejor Mundial. Para mí los 5 candidatos deberían ser los siguientes: Villa, Iniesta, Sneijder, Robben y Schweinsteiger. E incluso añadiría a Klose si consigue igualar o superar a Ronaldo como máximo goleador de los mundiales. Todo esto en referencia al mejor jugador del Mundial.

Ahora, hablando del Balón de Oro, Xavi creo que sí que se lo merece.

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
en teoria este proximo balon de oro se lo llevará uno de la seleccion que gane.
si gana españa para mi se lo merece: Puyol,Piqué,Casillas,Villa o Xavi
PD:Messi que hace ahi?:douh:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
MESSI? LOL, LOLAZO Diria yo.

Yo se lo daba a Iniesta, que CRACK el tio!

Unido
noviembre 14, 2007
Hombre Messi ha metido este año 34 goles en la liga española ( los mismos que el mejor Ronaldo, no hablo de CR9 ) y creo que en total en todas las competiciones 47 goles.

Si no hubiese habido mundial se lo habrían dado a el, tampoco es para reirse diría yo...

Yo se lo daría a Xavi por su gran carrera futbolística.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Hombre Messi ha metido este año 34 goles en la liga española ( los mismos que el mejor Ronaldo, no hablo de CR9 ) y creo que en total en todas las competiciones 47 goles.

Si no hubiese habido mundial se lo habrían dado a el, tampoco es para reirse diría yo...

vamos a ver es el balon de oro del mundial, no el de esta temporada 09/10

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008

En, claaaaarooo :trofeo:

Bueno, ahora hablamos del mundial y eso...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que se lo den a xavi ya porfavor españa y el barsa sin el no son nada y se lo merece es un jugador fantastico y sublime

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo antes que Sneijder se lo daba a Xavi. Porque Sneijder sólo ha hecho una buena temporada, ¿Xavi cuanto tiempo lleva siendo el cerébro del Barça (Hexaplete) y de la Selección Española (Campeona de Europa y [sub]Campeona del Mundo)?.

Pues eso, balón de oro a Xavi.

Unido
enero 6, 2009

que no os enterais, este balon de oro no es el de france football es como un trofeo al mejor jugador de la copa del mundo

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Xavi, Villa, Iniesta, Sneijder, Robben, Messi, Diego Forlán, Gyan, Özil y Schwensteiger son los diez candidatos a ganarlo.

http://www.marca.com/2010/07/09/futbol/mundial_2010/1278670987.html

para mi Messi no merece ser candidato, no ha hecho nada en este mundial, al igual que Cristiano, antes que a Messi tendrian que haber puesto a Muller, Tevez o Higuain.....

saludos!!
Sobre kien no merece ser candidato estoy deacuerdo contigo, Messi no ha marcado ningun gol en este mundial y le ponen se lo merece mas Higuain o Muller que se estaba saliendo con Alemania

Unido
diciembre 4, 2007
Pues dicho esta mejor jugador del Mundial 2010 Diego forlan y Bota de oro para Muller por mas asistencias ,villa bota de plata y sjneider de bronce.Ai queda eso

Superior