Lista de Mapas del modo Online de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Unido
julio 9, 2007
Por mucho que alguno se empeñe en lo contrario 8 mapas son POCOS para un modo online, decir lo contrario es una estupidez, el juego que actualmente mas juego online tiene 20 mapas (no voy a decir que juego es para no crear comparaciones absurdas). A mi no me importa demasiado por que la beta no me ha gustado nada, la verdad, lo comprare por su modo historia pero no por el online, ah!!! y otra cosa, eso de "juego del año" habria que discutirlo mucho, que duda cabe que es un grandisimo juego pero de ahi a juego del año hay mucho..ya veremos a que juego le daran ese honor pero yo ya tengo un candidato firme, MW2, al tiempo.

Unido
agosto 16, 2008
Que yo sepa sale el día 15, la propaganda de laps3 mismo lo dice ;)

Es normal que saquen pocos mapas online, ya sacarán más...... y espero que no los cobren.

Unido
enero 24, 2009
solo 8 mapas o pantallas como lo rerrais llamarle es muy corto la verdad sea dicha pero bueno supongo k no sera tan facil la semana ke bien lo veremos yo me pillado la edicion especial espero ke valga la pena

Unido
marzo 17, 2008
prefiero no leer nada de los nombres de los capitulos para sorprenderme mas cuando juegue y no saber que pueda pasar en la historia

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Para mi gusto y opinión, uno de los mejores juegos del año por no decir el mejor...

Si que es verdad que igual 8 mapas online se hacen muy repetitivos a la larga, pero ya nos tendríamos que dar con un canto en los dientes porque pongan un online tan completo, sin contar la pedazo historia que va a tener.

Esta tarde ya he ido al game y lo he reservado, que ganas de pillarlo por banda XD

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Joder con la mania de decir lo largo que es un juego, hay personas que prefieren encontrarse con el final y no esperarlo.

Sigo pensando que el decir la duracion en horas o niveles se tendrian que considerar spoiler...

Unido
agosto 7, 2009
Cada vez tengo más seguro que este es un juego que voy a comprar si o si :jeje:

Unido
junio 28, 2009
este juego ya tiene su lugar reservado junto a mi negrita... no me lo pienso dos veces para comprarlo :D

Unido
septiembre 19, 2009
Me parece bien el numero de Mapas del modo online, seguro que pondran mas en descarga, ya veremos, igualmenmte en cuanto me lo compre lo primero que hare es ir a modo un jugador, el online para despues.

Unido
junio 10, 2009
Aldea+plaza y va que chuta jajaja juegazo sin duda, una pena que un amiguete mio no pueda jugar a la 1ª parte por su puto cable HDMI barato del Game... no sabe lo que se pierde XD

Superior