Lista de los mejores 15 juegos laps3

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Devil May cry 3 es uno de los mejores,su jugabilidad marco un record,ponlo en la listilla
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Mirad,votaría por el FF VII,pero no puedo abstenerme ante tan gran obra maestra.

The legend of Zelda:Ocarina of Time.

Es el único con el que estoy de acuerdo con la lista de los 10 mejores,por los demás una lista muy nintendera.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Ahora que lo pienso mejor doy resultados en septiembre....

Es que va como que lento................

bueno los que ya votaron pueden votar de nuevo pero por otro juego(se que esto no tiene sentido,pero lo hago para que se reemplaze por los usuarios que no votaron,aunque si quieren no lo hagan....avece me dan ideas locas....................)..............
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
para mi el mejor fue ff VII y el IX además del gow que fue el mejor juego y por ultimos MGS (en general) y MOH (medal..of.h..)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Metal Gear Solid 1 para PSX (PSOne). Obra maestra de los videojuegos y que inventó el género del "sigilo". Gran doblaje, grandes gráficos (para PS1)... Pues eso, obra maestra:D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo voto por kingdom hearts el unico juego que me a enganchado en su historia y para mi el mejor de todos los tiempos
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Yo por todos los momentos que me ha hecho pasar, por ese argumento, por esa banda sonora y esos videos que me ponen los vellos de punta, voto por la grandiosa saga de METAL GEAR SOLID.

Un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
yo voto por Final Fantasy VII,Resident evil y MGS1,asi que dales 0.33 a cada uno porque no me decido xD,bueno va me decanto por el Final Fantasy VII pero no voy a tener la conciencia tranquila en toda mi vida
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo voto por el Final Fantasy VII mira para que te explico:
-Tengo dos posters de FFVII en mi pieza xD
-Lo jugué cuando tenia como 7-8 años...
-Lo rejugué para enterlo mejor el año pasado.
-Y lo rejugaria.
Es suficiente con eso o no?? xD
Saludos (voten por FFVII xD)

Edito para decir algo que me acabo de dar cuenta:
Los MGS los estan poniendo todos como un solo juego, encuentro eso injusto porque para eso pones todas las sagas juntas... Yo opino que deberia ser un sólo MGS por voto, no todos.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Piposoft dijo:
Edito para decir algo que me acabo de dar cuenta:
Los MGS los estan poniendo todos como un solo juego, encuentro eso injusto porque para eso pones todas las sagas juntas... Yo opino que deberia ser un sólo MGS por voto, no todos.
Entiendo bien lo que dices y mas o menos a lo que te refieres...

Pero podrias amplificar tu propuesta??...para mi;) ?

Acuerdate de ue los Mg son en mayoria una despues de la otra (en historia)...

Y el Gow tambien...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
gaara dijo:
Entiendo bien lo que dices y mas o menos a lo que te refieres...

Pero podrias amplificar tu propuesta??...para mi;) ?

Acuerdate de ue los Mg son en mayoria una despues de la otra (en historia)...

Y el Gow tambien...
Según entiendo Gaara el te dice que es injusto mezclar los votos de Metal Gear Solid en una sola saga, porque así se unen muchos votos, mientras que si separas las sagas en cada juego cada juego tomará su voto y no se acumulan así los votos en saga sino por juego, ya que en todo caso tu encuesta debería ser mejor que dijera, cuales son las mejores sagas de juegos para los usuarios de laps3.com...

Me imagino que a eso se refiere Piposoft, concuerdo con su idea jejeje

Saludos creo que eso te clarifica las cosas...:D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Bueno si es eso lo que quieres pues lo hago,recuerda como ya dije anteriormente la razòn por la que las uni,aunque si alguien mas le parece que lo deberia de hacer pues digamelo,lo hago seguro cuando otra persona me lo pida o piense que fuese mejor...

Quiero agregar otra cosa pero no estoy seguro de esto por que yo no eh jugado todos los mtg,es el echo de que "Creo"de que las historias son una continuaciòn de la anteriors...pero no estoy seguro...
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Aoshi dijo:
Según entiendo Gaara el te dice que es injusto mezclar los votos de Metal Gear Solid en una sola saga, porque así se unen muchos votos, mientras que si separas las sagas en cada juego cada juego tomará su voto y no se acumulan así los votos en saga sino por juego, ya que en todo caso tu encuesta debería ser mejor que dijera, cuales son las mejores sagas de juegos para los usuarios de laps3.com...

Me imagino que a eso se refiere Piposoft, concuerdo con su idea jejeje
Exactamente a eso me rifiero :D
Por ejemplo yo voto para el MGS1 y se le da un voto al MGS1 no a la saga entera de MGS. Porque para lo que estamos votando no es a la mejor saga o historia de videojuegos sino que por el MEJOR VIDEOJUEGO (UNO SOLO).
Espero que me entiendan :) .
Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Mi voto va.... para... la verdad es que si tengo que elegir me quedaria con dos, final fantasy 7 por su historia, por sus personajes, por la personalidad muy elaborada por cierto de cada uno de ellos, la banda sonora, todo!!! Y por su puesto con metal gear solid de playstation one, por historia , por el doblage perfectisisisisimo a nuestro idioma, por la accion, por todo en general!!! Para estos dos serian mis votos, aunque si solo puedo elegir uno, no puedo hacerlo asi que partid mi voto en dos 0,5 para cada uno y listos, jeje:pbj:
 
Superior