Lista de los 10 MUST-HAVE que deberia tener una PS3

Unido
febrero 8, 2009
anda quela lista tiene tela, pero que pinta ahi burn zombie burn (estara bien pero no es para catalogarlo must.have)y el R1 no pinta ahi mas bien el R2 y el hevenly sword (o como se escriba xD) es de notable pero tampoco es la rehostia.

yo pondria:

· Grand Theft Auto IV
· Resistance 2
· Little Big Planet
· Uncharted el tesoro de drake
· Killzone 2
· COD 4
· MotorStorm Pacific Rift (casi nunca lo mencionan ¬¬)
· Dead Space
· Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
· Fallout 3

Unido
mayo 15, 2008
XDXD que yo no he hecho esa lista xD. Yo tampoco estoy de acuerdo con esa lista, dime tu que pinta ahi el Burn Zombie Burn o el Tekken o el Resistance FoM
Pues esta lista la ha debido de hacer un Xboxer que se creerá que el Zombie burn es bueno jajaja, o uno que no tiene ni zorra.
Perdona no savia que no era tuya.

Unido
diciembre 20, 2007
Pues para todos los que deciis que Resistance Fall of Man no pinta nada ahi y que Resistance 2 es normalillo, mi sincera opinion es que son de los dos juegos principales que tienen que ir de cabeza en la lista, si junto a Uncharted, Killzone 2, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, etc mayoritariamente exclusividades creo yo o,o ya que las exclusividades de PS3 son de las que mas dan por si solas, ya sea en aspecto, historia o online.
Pero volviendo al tema Resistance Fall of Man fue un inicio no se puede descartar asi como asi, un inicio en shoter en PS3, online masivo y cooperativo, pero bueno para opiniones los colores o los sabores cada cual a la suya =3

Unido
junio 3, 2008
para mi, a fecha de hoy serian

1-mgs4
2-lbp
3-uncharted
4-COD4
5-dead space
6-Street fighter 4
7-oblivion
8-FIFA09
9-bioshock
10- GTA4

ahi tendrias el mejor juego, el mas original, el mejor survival, el mejor de aveneturas, el mejor de lucha, el mejor Shooter, lo mejor del rol, el mejor sandbox y el mejor juego deportivo solo nos faltaria uno de ocnduccion, pero no son gran cosa los que hay (GT5 prologue, lo malo es q no es el definitivo)

Unido
febrero 20, 2009
Uqiero romper una lanza a favor de MOH AIRBORNE

Lo estoy rejugando mientras espeto que me llegue el BBC de blahdvd , pedido hace 2 semanas :mad:
y me parece mejor que el Resistance 2 , que me acabo de rejugar tambien...es un juego injustamente minusvalorado...en mi opinion claro

Unido
febrero 14, 2009
Pero como se nota que ahi hay intereses. ¿Donde estan RE5, Bioshock o GTA IV? Estan majaras.

PD. Burn Zombie Burn... XDXDXD

Unido
noviembre 2, 2007
Esta es una lista para hacerle la pelota a los de SONY, se ve muy claramente. ¿heavenly sword? ¿resistance 1 estando el 2? y aun mas, ¿estando el killzone?

Veo que fabricas americanas como rocktar no hay, por lo tanto GTA ni aparece. Assassins creed, el primer mejor juego de ps3 y un juego que ponia una base a los siguientes...ni rastro. Ya que ponen un juego de capcom que pongan el resident evil 5.

De verdad, me da por hacerme yo una lista y publicarla, por lo visto vale cualquier cosa.

Unido
noviembre 6, 2007
Hay varios, que no estoy de acuerdo. Pero igualmente hay muchos que si.

Unido
enero 28, 2009
Que lista más mala faltan el LBP, GTA IV o Dead Space... además que habrá unos 8 juegos del género shooter, y yo tengo 2 y apenas los juego...

Superior