Lista de los 10 Juegos más vendidos en España durante el mes de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como es habitual, ya está aquí nuestra cita mensual con la aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, que nos trae las listas de videojuegos más vendidos en España durante el mes de Noviembre de 2009.

En la lista de videojuegos de PlayStation 3 la lista está liderada por Modern Warfare 2 como no podría ser de otra forma, seguido de PES 2010 y Assassins´s Creed 2, que también aparece en el octavo puesto. Destacar por último que no hay quien mueva a GTA IV de los diez primeros ni con agua caliente.

Mientras que la lista de ventas Generales también está liderada por Modern Warfare 2 de PS3, seguido de PES 2010 de PS2 y por Modern Warfare 2 de Xbox 360.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Siiiiii señorr ahi estamos ese prooo buenooooooooo =D

Se nota la diferencia :D
Una pena que en lo que a ventas mundiales en PS3 se refiere, FIFA 10 le saque a PES 2010 unas 600.000 copias XDXD.

Si es que os gusta.....

Unido
enero 4, 2008
Que verguenza lo del PRo dios mio, nose como puede haber gente tan obcecada todabia con un juego que hace años que no vale para nada, no han evolucionado apenas en 4 años por dios!!!!!se rien de los consumidores!!!!!

Unido
noviembre 9, 2007
600.000 mil copias de ventaja del fifa al pes en todo el mundo es una miseria, aun asi, es curioso con toda la campaña q hace EA , mucha mas q PES, y siendo SUPUESTAMENTE CLARAMENTE superior como juego para DIVERTIR y ENTRETENER, que despues de todo lo invertido FIFA en el con licencias y ETC.... venga PES y le haga ZAS en toda la boca.... soy de los q critica a PES pero si algun dia KONAMI se lo vuelve a tomar en serio no me quiero ni imaginar que hará EA, probablemente hará juego de futbolines, si KONAMI tuviera licencias de todos tendira mas compradores potenciales y se lo currarian mas y entonces bye bye FIFA.... la cosa es q esto tb pasó el año pasado... por algo será....

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
He probado el fifa todos los años... y durante 1 semana o maas... Pero me aburro al segundo partido..

A

aron_linares

Cómo se nota el mal gusto de los españoles a la hora de comprar... a saber que harán los pro's en estas listas...

Unido
noviembre 7, 2008
He probado el fifa todos los años... y durante 1 semana o maas... Pero me aburro al segundo partido..
Igual es segun gustos. Mi unico juego de futbol fue el pes haasta que llego el fifa 09

Que queres que os diga para mi no mejoro el pes por eso me cambie.

Asi que no peleen por boludeces.

Unido
septiembre 26, 2009
entre el fifa 10 y el pes10 tambien hay que ver las semanas de diferencia cuando salieron entre uno y el otro

Superior