lista de la opciones de la cuenta PSN premium "EN INGLES"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Esta muy bien. Vale la pena pagar por ello, pero ya veremos el precio a que lo ponen.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
en el recuedra que esta al final de la lista estan los precios, hasta un maximo de 70 dollares dependiendo de lo que escojamos.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Algunas cosas están bastante bien, como lo de probar juegos durante una hora, que te regalen al mes juegos de PSone o minis o el servidor para almacenar backups de los saves. Pero otras cosas son una auténtica "bakalá". Por suerte parece que se va a poder elegir qué opciones quieres, lo cual me parece un total acierto. Igual me lo planteo
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Está muy bién todo lo que tiene, lo que más me atrajo la atención es lo de probar las Betas, pero igualmente no pienso pagar por algo que durante 3 años ha sido grátis. A mi el PSN me gusta como está y no creo que haya que añadirle más cosas, antes la mayor diferencia entre LIVE y NETWORK era que el PSN era grátis, ahora ya ni eso :(
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Me parece bien que os parezca bien todo lo que proponen.

Pero nadie cae en que nos harian pagar , para opciones que todos deseamos que esten gratuitamente en psn ? Cosas que llebamos pidiendo de hace tiempo !? ( chat de voz entre juegos .. etc )

no se, desde mi punto de vista es suficiente que hayan avatares, contenido de pago en juegos de sony, contenido de pago en home, .. con tantisima microtransaccion no merecemos que pongan de pago partes de psn

pensad que si hay cosas de pago de psn , por muy bien que esten, no dudeis que esto implicara no tener ninguna mejora en la psn actual al no ser k seas usuario premium
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
se ven bien pero a saber cuanta pasta nos van a sacar lo que mas me gusto es que la consla tendria garantia por 3 años
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior