Lista de juegos peor porteados

Unido
agosto 3, 2007
Bueno la cosa es facil, me vais diciendo juegos de PlayStation 3 que hayan sido mal porteados, y los ire poniendo en la lista, mi objetivo es ayudar a algunas personas que esten indecisas, y que no sepan si comprarse ese juego o no.

Lista

-Assassins Creed
-Bioshock
-Condemned 2
-Turok
-F.E.A.R

Id diciendome

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
1-- Para qu un hilo se oficial se debe haber puesto antes en el hilo que creo davids.

2--Fallout no es ningun port

3--ya que decides abrir un hilo currate tu la informacion no? no esperes que te la den los demas.

Unido
agosto 3, 2007
1-- Para qu un hilo se oficial se debe haber puesto antes en el hilo que creo davids.

2--Fallout no es ningun port

3--ya que decides abrir un hilo currate tu la informacion no? no esperes que te la den los demas.
ok voy a ver si encuentro el hilo ese.

yo creia que el fallout estaba mal porteado por que como se vieron muchos fallos y to eso pues...

siempre me e sabido unos cuantos juegos mal porteados pero fijate por donde se me han olvidadojoo

Unido
junio 18, 2008
ok voy a ver si encuentro el hilo ese.

yo creia que el fallout estaba mal porteado por que como se vieron muchos fallos y to eso pues...

siempre me e sabido unos cuantos juegos mal porteados pero fijate por donde se me han olvidadojoo
Google is your friend

Anda que el condemened ese es el peor port que se a visto en la historia despues de L.A.I.R

Unido
junio 18, 2008
el nuevo principe of percia. La vercion de ps3 es un truño pero esto no es raro es un juego de ubisoft
Antes de nada lo tienes?
--- [ Añadido ] -----
Y por dios con el nuevo parche se eliminaron algunos efectos malos, pero para el bioschock es un port ni mucho menos.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
el bioshock lo e puesto por que vi en un video que en la version de ps3 salia mas borroso que en la de xbox, y el prince of persia lo e puesto por que me lo an dicho, si no es verdad lo quito.

MENSAJEEE MIIIIIL

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
El bioshock mal port?

Hubo un problema de texturas que solucionaron con un parche, pero el resto estaba practicamente idéntico al de 360

Ya hay hilos oficiales de todo, voy a hacer yo uno de las veces que se corta uno a la semana las uñas XD

Unido
junio 18, 2008
Vamos a ver, otra vez lo voy a tener que decir si vas a poner un juego por lo menos contrasta que esta peor en ps3 que en 360 que en ps3 que aqui hay mucho "desinformao"

Y te vuelvo a decir que quites lo de hilo oficial, por que como no lo quites y te lo chapen me voy a reir un rato.

Unido
agosto 12, 2008
asi es lo del assassins no es malo,si no que los de gametrailers siempre mostraban los videos de comparacion de juegos y se iban a favor de x360,hasta creo que por ahi andaba publicado algo sobre que confesaron que manipulaban algunos videos por que son un poco fanboys,tan solo ver sus foros XD

Superior