Lista de juegos más vendidos en España durante el mes de Febrero.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, nos trae como cada mes las listas de videojuegos más vendidos en España durante el mes de Febrero.

A pesar de haber estado en el mercado durante tan solo 2 días, Killzone 2 se ha colocado en los puestos número 1 y 3 (Edición normal y limitada) de la lista de los más vendidos de PlayStation 3. Destacar también la llegada de Street Fighter IV al 2º puesto.

Mientras tanto, en la lista de ventas Generales, el primer puesto lo ocupa el título de Wii, WII FIT + BALANCE BOARD, mientras que PlayStation 3 ha colocado a Killzone 2 en el 2º y 6º puesto (Edición normal y limitada).

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Me gusta que este arriba SFIV eso significa que hay mucha gente para jugar online :chocala:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Me alegro x Killzone 2 es un juegazo, joder el pro el cuarto?? :S

Saludos!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Que el Wii Fit sea el primero en las ventas Generales es de coña...

Unido
marzo 8, 2007
el KILLZONE 2 venderá mas, yo me lo pillaré encuanto pueda, porque mi PS3 necesita exitazos para funcionar bien, jajajaja

Unido
septiembre 29, 2008
muy buena pinta el killzone 2, habrá que ahorrar. lo que me soprende es la posición del Pro, cuando este año gente conocica "pro-pro" si vale la expresión renegaban de él.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
La gente no escarmienta con el PES2009....
Killzone2 estaba claro....
Y me gusta ver Bioskock ahi....por 30€ se lo merece. Muy buen juego

Superior