Lista de Juegos más esperados en USA

Unido
abril 21, 2013
USA es a día de hoy el mercado más importante a escala mundial y el más exponente y referencia absoluta para las compañías.

Cada cierto tiempo se realizan unos estudios sobre las intenciones que tienen sus jugadores a la hora de comprar los juegos, y de la semana del 5 al 18 de Julio ha salido como resultado esta tabla en la que como era previsible, el juego que se estima que más ventas va a cosechar en ese mercado es Halo 3 ODST; mención especial que casi todos los primeros puestos son juegos X360, con lo que queda claro que en ese continente la plataforma de Microsoft va a seguir teniendo mucha tirada.

Por otra parte, nos encontramos en que el juego más esperado de PS3 es God of War III, así como el de Wii es el New Super Mario Bros Wii, que sin duda choca que con todo lo que está vendiendo Wii no hayan más juegos suyos en la tabla, con lo que parece que su catálogo pos-verano no convence mucho al mercado norteamericano.

Tabla de juegos más esperados:

Unido
abril 21, 2013
Grande Halo. Yo también espero el ODST con muchísimas ganas, va a estar genial seguro, no creo que Bungie nos decepcione ;)

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Vaya, interesante gran aporte, me ha sorprendido el mario, supera a peces gordos de la lista

Superior