Lista de Juegos más esperados en Japón

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Según una encuesta realizada por la omnipresente Famitsu, Final Fantasy XIII ya es el título más esperado por los japoneses de cara a los próximos meses. El juego de Square Enix levanta ya más espectativas que otros juegos que también prometen muchísimo, como son Metal Gear Solid 4, Resident Evil 5, Final Fantasy III o Xenosaga III entre otros.

La lista completa es esta:

1. Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
2. Persona 3 (PS2, Atlus)
3. Final Fantasy III (DS, Square Enix)
4. Resident Evil 5 (PS3, Capcom)
5. Metal Gear Solid 4 (PS3, Konami)
6. Kamaitachi no Yoru 3 (PS2, Sega)
7. Xenosaga Episode III : Also Sprach Zarathustra (PS2, Namco)
8. Blue Dragon (X360, Microsoft)
9. Gyakutensaiban 4 (DS, Capcom)
10. Seiken Densetsu 4 (PS2, Square Enix)

Si observais casi la mitad (cuatro) son para PS2. Nintendo DS tiene tres títulos entre los más esperados, los mismos que la aún inédita PlayStation 3, y un sólo juego para Xbox 360. ¿Dónde dejan los japoneses a la Wii:confused: ?¿De verdad les interesa tanto como nos quiere hacer creer Nintendo? Se abre la veda...:pbj:
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Bueno lo mismo dije yo hace tiempo cuando hicieron otra encuesta y de wii ni aparecia ni 1 titulo esque ni el zelda que estaba siempre en la lista estaba.

Creo que los japos lo ven como una consola de minijuegos y no una consola en si.


salu2
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
oee!!el 1º el ff xii. va a ser una pasada el juego,graficos de infarto,banda sonora excepcional,duracion infinita...ya me lo imagino
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
De todas formas, qué juegos impresionantes o de los "vende-consolas" ha anunciado Nintendo para Wii? Ninguno. Te pongo el ejemplo del Zelda, un juegazo que llevo esperando para GC bastante tiempo y al que dedicaré meses hasta completar. ¿Qué ha hecho Nintendo? Alargar su desarrollo, no para mejorarlo, si no para sacarlo también para su Wii creando la incertidumbre de en cuál será mejor el juego, si al final saldrá para GC, etc. Vaya política, al final consigue que la gente se olvide de él o que lo vea incontrolable con wiimote. Cómo hacer que la gente se olvide de que se avecina un bestseller? Nintendo tiene la fórmula :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No me llama la atencion de que ningun juego de WII aparezca en la lista de los mas esperados ya que la consola de nintendo tiene juegos con muy bajo nivel grafico. Pero igual ya se va a demostrar a su tiempo quien va a ser la gran consola.

PD: La ps3 por supuesto jajaja

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno que bien que el numero 1 sea un juego de ps3. pero no me llama la atencion FF por que es RPG.
 
Superior