Hilo Oficial Lista de juegos gratuitos de PSN

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Fat Princess

Para obtener Fat Princess para PS3 de forma gratuita lo que debéis hacer es descargar (es gratis) Fat Princess: Piece of Cake para Android* o para iOS, y una vez descargado, alcanzar el nivel 15 en el juego (se llega perfectamente en menos de 2h de juego). Alcanzado ese nivel, os darán un código para canjearlo en la Store por el Fat Princess de PS3.


*: Si el juego no está disponible en Google Play para vuestro móvil, podéis buscar la .apk en Google (es legal) e instalarla. A pesar de no tener el juego desde Google Play, os darán el código igualmente (comprobado por mi).
 
Última edición:

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Vaya, que raro, lo compre ayer mismo y era gratis, puede que no lo ponga en la pagina, luego me metere con otra cuenta y lo compruebo
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@charli_el_ @danihellgansta

Hotline Miami fue juego de PS Plus hace meses para las versiones de PS3 y PS Vita (cross-buy). Cuando se ha lanzado la versión de PS4 también se ha incluido en el cross-buy por lo que el que tuviera cualquiera de las versiones anteriores puede descargar gratis esa nueva versión. Debe ser por eso por lo que ahora le aparece Gratis, igual que me aparece a mi.

Un saludo compañeros.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Si no me equivoco, jugando ese mismo juego(Hasta nivel 10 o 15, no recuerdo bien), en celulares, Android y creo que también está en iOS, te regalaban el Fat Princess para PS3. Por lo menos yo lo obtuve así, y lo canjee sin problemas, pero no estoy seguro si fue sólo una promoción de solo un tiempo o aún se puede conseguir :sisi:

Lo menciono para los que no lo saben y podrían probar si desean. :eek:lee:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si no me equivoco, jugando ese mismo juego(Hasta nivel 10 o 15, no recuerdo bien), en celulares, Android y creo que también está en iOS, te regalaban el Fat Princess para PS3. Por lo menos yo lo obtuve así, y lo canjee sin problemas, pero no estoy seguro si fue sólo una promoción de solo un tiempo o aún se puede conseguir :sisi:

Lo menciono para los que no lo saben y podrían probar si desean. :eek:lee:
Yo lo había visto hace tiempo pero para mi móvil no estaba en la Google Play. Hoy he probado a descargarme la .apk a ver si colaba y llegando al 15 también dan el juego, aunque no sea la versión oficial de Google Play :eek:

Thx, juego nuevo para PS3 :eek:lee: Después lo añado al principal :eek:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Yo lo había visto hace tiempo pero para mi móvil no estaba en la Google Play. Hoy he probado a descargarme la .apk a ver si colaba y llegando al 15 también dan el juego, aunque no sea la versión oficial de Google Play :eek:

Thx, juego nuevo para PS3 :eek:lee: Después lo añado al principal :eek:
Cierto, en algunos móviles no aparecía, pero descargando el .apk igual se podía jugar y desbloquear el juego para PS3 sin problemas.

Qué bien que aún se pueda, y por cierto es un juego adictivo, lo que me sorprendió es que el multiplayer sea 16 vs 16, lo cual lo hace muy divertido :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Cierto, en algunos móviles no aparecía, pero descargando el .apk igual se podía jugar y desbloquear el juego para PS3 sin problemas.

Qué bien que aún se pueda, y por cierto es un juego adictivo, lo que me sorprendió es que el multiplayer sea 16 vs 16, lo cual lo hace muy divertido :D
Pues añadido :eek:
No tiene mala pinta el juego, para cuando estás aburrido puede ser entretenido xDDD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Oye colega, falta agregar el plus gratis (sin dar tarjeta) de 14 dias que da la store brasileña.
Asi, se puede hacer Plus "infinito"haciendo una cuenta cada 14 dias xD.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Oye colega, falta agregar el plus gratis (sin dar tarjeta) de 14 dias que da la store brasileña.
Asi, se puede hacer Plus "infinito"haciendo una cuenta cada 14 dias xD.
De ser así, entonces una cuenta de Japón también se tendría que tener en cuenta, puesto que también se puede obtener "gratis" 14 días de Plus de la misma manera. Incluso éste mes en el Plus de Japón está el Resident Evil: Revelations :sisi:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
De ser así, entonces una cuenta de Japón también se tendría que tener en cuenta, puesto que también se puede obtener "gratis" 14 días de Plus de la misma manera. Incluso éste mes en el Plus de Japón está el Resident Evil: Revelations :sisi:
Me he metido desde la Ps3 y la PC a la store japonesa y no vi el trail de 14 dias por ningún lado...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Me he metido desde la Ps3 y la PC a la store japonesa y no vi el trail de 14 dias por ningún lado...
Olvide eso XXXD, únicamente se puede activar el trial de 14 días desde un Sistema PS4, no hay otra manera desde la PS3 o PC, pero una vez activado, se puede usar en los demás sistemas. Yo descargué el RE: Revelations y está completamente en español (voces y textos) :sisi:
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola, acabo de encontrar este foro por casualidad.. que maravilla.. ya he puesto a descargar varios juegos gratis que sorpresa más buena me he llevado, gracias por ello y a la espera de que se actualice con nuevos juegos :)
 
Unido
enero 28, 2015
Mensajes
1
Karma
1
Este hilo esta genial. Muchas gracias
He bajado el juego de android de Fat princess, pero tengo un gran problema. El juego se bloquea siempre justo al ganar el nivel 11 (quedando sin guardar la partida). Tan cerca de conseguir el código de PSN...
No entiendo como da problemas un juego tan sencillo. El de walking dead , me va perfecto
He probado instalando tanto en la tarjeta sd como en la memoria interna, y no hay manera.
Me imagino que la solución sería que alguien me pase la pantalla, usando mi partida guardada, usando la función de facebook ¿Algún voluntario, please?
Muchas gracias.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Oye colega, falta agregar el plus gratis (sin dar tarjeta) de 14 dias que da la store brasileña.
Asi, se puede hacer Plus "infinito"haciendo una cuenta cada 14 dias xD.
Esto ya no funciona, ahora requiere agregar tarjeta de crédito.
Sin embargo, la cuenta de Japón aún se puede activar sin necesidad de tarjeta, pero sólo desde un Sistema PS4, haciendo esto cada 14 días, sería Plus "infinito" XD.
 

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Esto ya no funciona, ahora requiere agregar tarjeta de crédito.
Sin embargo, la cuenta de Japón aún se puede activar sin necesidad de tarjeta, pero sólo desde un Sistema PS4, haciendo esto cada 14 días, sería Plus "infinito" XD.
Según esta página, el número máximo de cuentas que puede tener una PS4 es 100.


Kathy from Customer Support says: maximum number of accounts on PS4 is 100 (in lifetime), That's it, have a wonderful day. Good bye.

http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-4-Support/Maximum-number-of-accounts-allowed-on-PS4/td-p/44735563
 
Superior