Lista de juegos con Cheats, Hacks, Trampas.

Unido
noviembre 2, 2007
Abro este post para hacer un recopilatorio de los juegos en los que hay "cheats". Yo voy a poner los juegos que conozco en los que hay cheats y que tipo de cheats son.

Metal Gear Solid 4:

-Auto-Aim. El personaje apunta directamente a la cabeza del jugador.
-Teleport. Los jugadores se teletransportan al lugar que quieren.
-Bullet-passing: Las balas atraviesan las paredes.
-Invisible: Los jugadores se vuelven invisibles y atacan con una C4, jodiendo al personal.

Menos mal que apenas hay gente que tiene estos cheats en MGO.

Grand theft Auto IV:

- AIMbot: El jugador apunta directamente a la cabeza aunque esté la punteria automatica prohibida.
- Este desconozco que tipo de truco es, pero resulta que el jugador se mueve muchisimo mas rapido, mas ágil...siendo casi imposible darle muerte. Los jugadores que van asi es que se rien en toda tu cara, se parapetean en la pared rapidisimo y en fin, hay que verlo xD.

Call Of Duty MW:

- Aimbot: Apuntar directamente en la cabeza. ES fácil saber kien tiene este truco, en la camara de muerte suele ir andando y haciendo movimientos raros con las manos.
-Teletransporte: Pues eso, magia xD
- Wall trepassing: pues como casper, atraviesan la pared.
- Volar: ¿Es un pajaro, es un avión? Que mas dá lo que sea, te ha matado con una pipa desde 1km y medio ¬¬.
- Editor de stats: Sirve para poner cosas en las estadisticas como, El_Diablo::racha de bajas::666 ¬¬ indignante.

Warhawk:

- De este me acabo de enterar. Poned vosotros cuales son los trucos que hacen los tramposos.

Os agradecería que pusierais mas juegos con cheats y que clase de cheats son. Así podremos saber que nos espera en cada juego antes de comprarlo o para aclararle a los jugadores de estos juegos, por que matan algunos tan facilmente.

Unido
diciembre 18, 2007
me acabo de enterar . de eso, y lo del warhawk , yo pensaba que solo lo podian hacer en el cod4, que por cierto me acuerdo cuando paso , que todo el mundo volaba XD al principio daba risa , pero luego....

Unido
febrero 21, 2009
Warhawk Hacian trucos para conseguir banderas sin parar y estando quietos, lo del cod mw... e jugado mas año y solo e visto el de volar, los demas pueden ser por mala conexion, el de auto apuntar... jamas, sera en Xbox y lo de racha de 666 es simplemente entrar en tactico de anfitrion, que toque dominacion e invitar a colegas para que se dejen matar,(en dominacion no hay tiempo y si no capturan bandera no yegan al limite de puntos) o bien como tu dices lo hackean o lo que agan pa modificarlo
espero averte ayudado, de todas formas en todos los juegos hay trucos

Unido
enero 2, 2008
tio te he dado gracias sin kerer XD y con respecto al tema a mi no me preocupa la gente esta mas me preocupa mas el gay ke encontre el otro dia ek iba vestido de blue oyster y se me agarraba con CQC todo el rato en el MGO

salu2!

Unido
diciembre 18, 2007
el de auto aim , el de casper , el de god.el de speed ,el de fly ( o superman ) esos estaban en la ps3 en el cod4 no se si en la xboxs pero en la play si

Unido
diciembre 22, 2007
Call Of Duty MW:

- Aimbot: Apuntar directamente en la cabeza. ES fácil saber kien tiene este truco, en la camara de muerte suele ir andando y haciendo movimientos raros con las manos.

Interesante como mezclamos ceats de PC con PS3

LAG,Puro y jodido LAG

Cheat unido con el extinto UFO hack y ya no usable con la ultima actu(solo en ByPass)

- Volar: ¿Es un pajaro, es un avión? Que mas dá lo que sea, te ha matado con una pipa desde 1km y medio ¬¬.

Lo mismo de antes

- Editor de stats: Sirve para poner cosas en las estadisticas como, El_Diablo::racha de bajas::666 ¬¬ indignante.

Vale este six DD Se puede hacer tanto legal(TPE y Dom....ejem) o con un priograma que esta en youtube que funciona

Unido
febrero 21, 2009
Call Of Duty MW:

Interesante como mezclamos ceats de PC con PS3

LAG,Puro y jodido LAG

Cheat unido con el extinto UFO hack y ya no usable con la ultima actu(solo en ByPass)

Lo mismo de antes

Vale este six DD Se puede hacer tanto legal(TPE y Dom....ejem) o con un priograma que esta en youtube que funciona
XD lo que me imaginaba y lo que decia yo, si no es el LAG, es un truco de PC o un dominacion con colegas, o lo que dices tu
de todas formas gracias por la informacion

Unido
agosto 1, 2008
Haber, te aclarare los del MGO ya que soy jugador de el y se de lo que hablo lol:
Primero el Auto-Aim existe para todos, no es ningun cheat, tu vas a opciones de juegos i te lo puedes activar, solo que no apunta a la cabeza, si no al cuerpo
Lo del teletransoporte es un bug, no es ningun glitch, cuando te tiran una bomba tu ves que va para un lao pero luego se"Teletransporta" a otro,, luego hay el DeathLoop,que es cuando alguien muere, disparar al cadaver para volver a matarlo otra vez y te dan como si lo ubieras muerto otra vez, luego, el aim-bot para MGO no existe, eso te lo puedo asegurar. Despueees, lo del invisible solo se puede hacer en Otacon o similares, ne super y torneo no se puede, y las partidas tiene que ser con fuego amistoso, no voy a decir como se hace por que no... Luego, Eso de atravesar las paredes las balas... Eso en el MGO lo llamamos Sponge, y no es como tu dices, tu disparas a un tio y a el las balas no le afectan, pero eso no es ningun glitch, eso es por el lag, otra cosa que te puedo
--- [ Añadido ] -----
Asegurar XDDD, bueno, eso es todo, ya no tengo nada mas que decir, que gusto ma entrao al escribir XDXDXD, en fin, un saludo, y que te vaya bien el hilo XD

Última edición:
Superior