Lista de Id's PlayStation Network Mexico y Latinoamerica

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
la mia es nero93 pero no me voy a conectar hasta despues de samana santa por el colegio

Unido
septiembre 24, 2008
Pues no se si ya estoy en este tema , pero ahi esta mi ID en la firma x si me quieren agregar
Juegos: PES09 - CoD4 - GTA IV - Killzone2 y esta semana RE5!

Unido
junio 18, 2009
Pss Soy De Tijuana! Y Arriva El Norte Y El Que No Lo Crea Ahy Esta El Mapa!

Mi Psn Id: DarkLalo0990

Mis Juegos Online: Midnight Club: Los Angeles, Call Of Duty: World At War (Que Porsierto No Vi A Nadie Con Este Juego Aki =/), Call Of Duty 4, Army Of Two, NFS Undercover (No Lo Juego Mucho), Burn Out Paradise, HAWX, Fifa 08 (Azul De Corazon Y Mente!)

Agregenme Y Podremos Aventarnos Un Juegito Sobre Todo De COD: WaW! Porque El COD 4 Lo Tengo Prestado En Estos Momentos >.<

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Yo soy de mexico, en estos momentos solo tengo el KZ2, pero en menos de 1 mes tendre el COD4 ahi si me quieren agregar mi PSN es FNino

Unido
octubre 12, 2009
soy de mexico DF

online solo tengo

resistance 1 y 2
unreal torunament
GTA 4
LITTLE BIG PLANET
WARHAWK (BUENISISMO)
FIGA09

ID: Yorche7

MTR

Unido
enero 3, 2010
yo tambien soy de Mexico, acabo de comprar mi consola y un juego, hasta el momento es el PES2010 pero en un futuro va a llegar a mi consola el cod, nfs shif y algun otro donde alla sangre xD

apuntenme el que guste mi id es BYMTR

Unido
septiembre 28, 2009
hola yo soy de tijuana y mi ID es linktenshi y tengo rock band,lbp,burnout, gta4, fear 2 y pronto tendre cod md 2 y uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior