Lista de Eidos para la Games Convectio.

Unido
abril 21, 2013
Eidos al igual que Ubisoft y el resto de compañias también ha revelado los juegos que quiere presentar en la Games Convection.

Estos son los títulos y las plataformas para las que se presentan los juegos de Eidos.

• Tomb Raider: Anniversary (Wii, Xbox 360)
  • Kane & Lynch: Dead Men (Xbox 360, PlayStation 3)
  • Escape From Monkey Island (Wii)
  • Nervous Brickdown (Nintendo DS)
  • Cake Mania (Nintendo DS)
  • Prism (Nintendo DS)
  • Operation Vietnam (Nintendo DS)
  • Fractal Jigsaw (Xbox Live Arcade)
  • GEON: Use Your Emotion (Xbox Live Arcade)
Saludos.

Unido
abril 21, 2013
algo pobre la lista de EIDOS, y la verdad hicieron un feo retrasando kane & Lynch para el año que viene, todo por culpa de querer sacar la versión de PS3 al mismo tiempo, en fin, a ver que tal pinta, aunque de estos me espero cualquier cosa aún recuerdo la guarrada que nos hicieron con Hitman ...

Unido
abril 21, 2013
Salvo Tomb Raider Anniversary y Kane & Lynch pues a priori nada más destacable hay en esa lista, si bien a mi me parece perfecto que retrasaran el Kane & Lynch hasta el año que viene, que no soy multimillonario y se avecinan bastantes cosas en poco tiempo xD.

Unido
abril 21, 2013
algo pobre la lista de EIDOS, y la verdad hicieron un feo retrasando kane & Lynch para el año que viene, todo por culpa de querer sacar la versión de PS3 al mismo tiempo, en fin, a ver que tal pinta, aunque de estos me espero cualquier cosa aún recuerdo la guarrada que nos hicieron con Hitman ...
Has visto la de Ubi??? esa si que es pobre, al menos EIDOS presenta unos cuantos juegos más, a ver que tal va la Games Convection en si, la seguiremos al dia a ver que tal.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Es que de eidos no guardo buena opinion por las guarradas que nos ha hecho en juegos sin traducir o directamente sin traer a españa tanto a usuarios de xbox como de gamecube, en cambio de ubi si se han portado bien, aunque hayan anunciado pocos juegos se con total certeza de que llegaran a españa en las plataformas anunciadas y traducidos si se da el caso...

Unido
abril 21, 2013
Al final si van a sacar Tom Raider: Anniversary en la 360?

Pero si sabe si va a salir para el arcade o en juego normal? Pq habian rumores de que saldria en capitulos para el arcade no?

Unido
abril 21, 2013
Al final si van a sacar Tom Raider: Anniversary en la 360?

Pero si sabe si va a salir para el arcade o en juego normal? Pq habian rumores de que saldria en capitulos para el arcade no?

Si pero como tu dices, el juego tiene que salir para el Live Arcade, que yo sepa no es un juego físico.

Saludos.

Superior