Lista de convocados Eurocopa 2008

Unido
marzo 16, 2008
en cada pais ay un estilo de juego en italia es defensivo en inglaterra todo ateque y en españa se vasa en el medio campo. torres es indiscutivle con la temporada que a echo pero villa no a echo nada para estar y lo de bojan no se descarta por cansancio si no porque laporta no le deja ir

Unido
enero 15, 2008
Raul no va no porque caiga mal a quien sea sino que no da el nivel para jugar con España..

Delanteros..Guiza Pichichi, ha superado a Raul

Torres: Ha superado a Raul

Villa: En una temporada mala del Valencia solo ha metido dos goles menos ( sin contar a principio de temporada que estubo lesionado ) y en la seleccion tienen muy buenos promedios de goles...el que mas.

Asi que Raul no va porque no da el nivel y PUNTO.
Como que no da el nivel?. A demas Villa es el unico jugador en el valencia que marca goles. No tiene competencia (y juega de delantero centro). Raul es media punta y tiene en el madrid a jugadores como van nistelroy, higuain y robinho que entran dentro del ranking de maximos goleadores, cosa que en el valencia no pasa pues el siguiente a villa es morientes con 6 goles mientras que van nistelroy ha marcado 14 y robinho 10 e higuain 8. Cuando hagas una comparacion hazla bien.....

A demas dices que ''villa tiene muy buenos promedios con la seleccion como el que mas''. ¿Y raul que?. Raul es el maximo goleador de la historia de la seleccion española, por si no lo sabias.........Asi que hablar de promedios con raul no sirve de nada.....

Unido
mayo 14, 2008
en cada pais ay un estilo de juego en italia es defensivo en inglaterra todo ateque y en españa se vasa en el medio campo. torres es indiscutivle con la temporada que a echo pero villa no a echo nada para estar y lo de bojan no se descarta por cansancio si no porque laporta no le deja ir
Totalmente deacuerdo contigo

Unido
julio 26, 2006
El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, desveló la lista de 23 elegidos para disputar la próxima Eurcopa de Austria y Viena. En la lista destacan las novedades del centrocampista del Villarreal Santiago Cazorla y del delantero del Zaragoza, Sergio García. Se quedan fuera Raúl, Albelda, Joaquín, Luis García y Riera, entre otros.

El meta del Sevilla Andrés Palop será el tercer guardameta del equipo, junto a Iker Casillas y Pepe Reina. La selección española se enfrentará, en la primera fase del Europeo, a Rusia (10 de junio, en Innsbruck), Suecia (14 de junio, en Innsbruck) y Grecia (18 de junio, en Salzburgo).

Los jugadores se concentrarán, el próximo 26 de mayo, en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y jugarán dos amistosos antes de viajar a Austria: el 31 de mayo en Huelva contra Perú y el 4 de junio contra Estados Unidos en Santander.

La lista de convocados para la Eurocopa es la siguiente:
ARSENAL: Cesc
BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi
BETIS: Juanito
GETAFE: De la Red
LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos
MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza
SEVILLA: Palop
VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa
VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna
ZARAGOZA: Sergio García.

Buena lista la que ha elegido, pero a mí parecer Granero es bastante mejor que De La Red.

Unido
diciembre 30, 2007
No llevar a Raul... me parece fatal, pero esque ninguno de ahi tiene la vision de juego ni la calidad de guti.. pero bueno, aver si se va ya!!!!!
Totalmente de acuerdo contigo tio! :palmas:
--- [ Añadido ] -----
si esto es muy facil raul y guti no van ala seleccion por al abuelito luis no les cae bien porque guti y raul an echo un temporada buenisima
Y contigo jeje :palmas:

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Pues yo pienso positivamente y aunque no lleven ni a raul ni a guti (muy mala idea) yo creo que al menos van a pasar de octavos

Unido
enero 13, 2008
ay que ir a muerte con los que estan a ver si ganamos algo.a ver si los que triunfan en la premier triunfan en la seleccion
saludos
pd: no hay octavos jeje

Unido
marzo 16, 2008
yo creo que que podemos ganar porque en 2004 gano grecia en un equipo en que no confiaba nadie llego ala final y gano a portugal y si grecia que tiene peor seleccion gana españa puede

viva españa

Unido
mayo 14, 2008
Haceros a la idea, Raúl ya no va a volver a la seleccion.
Y si este año ganamos la Eurocopa Luís habrá demostrado que tenía razón y que sabía lo que hacía cuando hizo la lista.
Quando queden eliminados, si quedan, entonces ya podréis criticar que no se haya llevado a Raúl ni Guti.

Y yo sigo diciendo que Torres y Villa son indiscutibles.

BebuX, te diré con pocas palabras porque creo que Villa es indiscutible,por mucho que digas que ha hecho una temporada pésima.

Último partido de la selección. Amistoso contra Italia.

Unido
enero 15, 2008
Si por un partido consideras que villa es indiscutible pues bueno..... Yo no pienso asi vamos. Yo creo que a la seleccion van los que se encuentran en mejor forma.

Lo de criticar a Aragones solo si pierde no lo considero acertado. A Aragones se le ha de criticar antes de que lo haga a ver si recapacita, cosa que no ha hecho por desgracia. Es cierto que puede haber sorpresas y que jugadores que no han tenido un buen año den la campanada, pero esto funciona por estadistica y yo creo que alguien que tiene un buen año tiene muchas mas posibilidades de hacer una buena eurocopa que alguien que no, asi de claro.......

Este tipo de cosas solo pasan aqui, porque elegimos a un seleccionador a dedo sin pensar en las consecuencias. Aragones no ha hecho nada reseñable como entrenador (siempre ha tenido piques con jugadores en todos los equipos donde ha estado) ya que nunca ha ganado nada ni ha hecho nada destacable a nivel de tecnico. Para la seleccion española habria que llevar a alguien que por meritos propios se mereciese ese puesto, que no es moco de pavo.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Haceros a la idea, Raúl ya no va a volver a la seleccion.
Y si este año ganamos la Eurocopa Luís habrá demostrado que tenía razón y que sabía lo que hacía cuando hizo la lista.
Quando queden eliminados, si quedan, entonces ya podréis criticar que no se haya llevado a Raúl ni Guti.

Y yo sigo diciendo que Torres y Villa son indiscutibles.

BebuX, te diré con pocas palabras porque creo que Villa es indiscutible,por mucho que digas que ha hecho una temporada pésima.

Último partido de la selección. Amistoso contra Italia.
Raul volverá a la seleccion en cuanto Luis se vaya, y Guti igual, otra cosa es que el viejo borracho este no le caigan bien los dos, pero son buenisimos.

D

Dave_Gahan

Me alegro de que no haya cogido a Raúl los años se notan
Ese es tu razonamiento mas logico?

Si los años se notan para Raul, cuando Bojan llegue a su edad estara ya retirado...

Porque como he dicho antes, si con 17 años rechaza ir a la Eurocopa por cansancio, cuando tenga 30 esta metido en un asilo.

Saludos

Unido
junio 23, 2007
Ese es tu razonamiento mas logico?

Si los años se notan para Raul, cuando Bojan llegue a su edad estara ya retirado...

Porque como he dicho antes, si con 17 años rechaza ir a la Eurocopa por cansancio, cuando tenga 30 esta metido en un asilo.

Saludos
Cómo se nota que tu eres del madrid y yo del barça jajaja

D

Dave_Gahan

Cómo se nota que tu eres del madrid y yo del barça jajaja
Si, pero a diferencia de muchos, a mi si me gusta que Puyol, Iniesta y Xavi esten en la seleccion, porque seguro que aportan muchos.

Sin embargo a otros, cuantos menos del Madrid mejor, aunque tengan la calidad de Raul y Guti...

Lo siento, odio los fanatismos.

Superior