Lista de consejos y ayudas para ESDLA: La Guerra del Norte

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Warner Bros. Interactive Entertainment publica una serie de trucos y consejos para el título de acción RPG: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, desarrollado por Snowblind Studios. Estos trucos nos ayudarán a evitar algunas de las dificultades que tiene el juego, y permitirán sacarle el máximo partido a los personajes:

  • ¿Estás harto de que los trolls te aplasten? Trata de esquivar los ataques pulsando B (Xbox 360), Círculo (PlayStation 3), o la barra espaciadora (PC).
  • ¿Sabías que los ataques de habilidad no se limitan solamente a combatir cuerpo a cuerpo? Entra en el “Ranged Mode” para ver los ataques a distancia. Nota: algunos de los ataques a distancia pueden hacer un extra de daño.
  • La Guerra del Norte tiene que ver con el botín. El color del nombre del elemento nos dirá si se trata de un objeto común (blanco), poco frecuente (verde), raro (azul), o épico (violeta), cada uno con mejor calidad que el anterior.


  • ¿Sabías que Beleram puede atacar ciertas estructuras, como torretas o torres? Usa el “Ranged Mode” para apuntar a una estructura y luego llamar a Beleram utilizando una “La gran pluma”.
  • Con cualquier arma que utilices, asestar un golpe crítico en un enemigo inicia el modo héroe, para poder ganar más XP y hacer daño extra.
  • ¿Te perdiste un mensaje del tutorial en la pantalla? Vete al registro y selecciona Tutorial de Mensajes para descubrir una lista de consejos y trucos útiles.
  • Una de las mejores maneras de perfeccionar tus habilidades de combate es un mapa de desafío, desbloqueado después de Sarn Ford. Supera estos desafíos para conseguir mayor XP.


  • Hay muchas pociones que dan bonificaciones al personaje. Usa las habilidades de la raza de Andriel para crearlas, y luego ponlas en práctica en una situación difícil.
  • ¿Quieres decirle a tus aliados que defiendan su posición, o ataquen a una oleada de enemigos? Pulse Arriba en el D-pad (o C en el teclado) para decirle a tus aliados que pasen al modo ofensivo, y abajo en el D-pad (o Z en el teclado) para que mantengan su posición.
  • ¿Quieres que Andriel lance un escudo de protección a tu alrededor mientras juegas en el modo individual? Aléjate de la refriega y presiona hacia abajo en el D-pad (para que tus compañeros entren en el modo defensivo). Si hay espacio para los enemigos, y ella puede huir, acudirá en tu ayuda.
  • ¿Deseas mover un ítem en el inventario? Para los jugadores de videoconsola, selecciona el elemento en la pantalla del inventario y, a continuación, mantén pulsado el botón “Ranged Attack” para moverlo. Para PC, simplemente haz clic en la izquierda, mantén pulsado el botón, arrastra el objeto y suéltalo en una nueva ranura del inventario.
  • Mantente bien atento a los conjuntos de armaduras. Si equipas la armadura de tu jugador con piezas del mismo tipo, se incrementará el bonus de cada pieza que uses.
  • ¿Te resulta difícil romper las defensas de un enemigo? Mantén pulsado el botón de bloqueo y, a continuación, utiliza tu ataque cuerpo a cuerpo normal para empujar al enemigo con fuerza, lo que te dará la oportunidad de golpearle.
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte lleva a la venta desde el 11 de Noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para más información se puede visitar la web oficial del juego http://www.laguerradelnorte.es, la página en facebook http://www.facebook.com/lotrwitn o síguelo en Twitter @WARInTheNorth.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ala! tan dificil es el juego que tienen que publicar unos consejos para darnos el juego mascado? que publiquen una guia y asi se ganan unas pelillas XD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No es que sea dificil el juego (que no lo es), ni tampoco es solo por ayudar, es una publicidad mas de este juego, tiene cientos de publicidad, de los juegos que mas revenidos tengo, y conociendolo esto no es mas que una tonteria para hacer mas publicidad, se ve a la legua que hasta explicandote los controles te estan metiendo mensajitos para que te guste el juego...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
en mis tiempos esto te salia explicado en los tiempos de carga...........
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Son unos consejos un tanto básicos ¿no? Parecen indicaciones para bobos. Que no se ofenda nadie.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
No lo he probado, pero desgraciadamente al final este juego tenía pinta de ser repetitivo y soso, ¿me equivoco?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Este juego es una maravilla y mas si jugas en coperativo, lo recomiendo para los fans si no lo eres espera a que baje de precio y por cierto tiene un trofeo online de matar tres personas al mismo enemigo ^^'
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Con lo fácil que es el juego esto es innecesario. Lo necesario sería que lo hubieran hecho bien, porque es bastante malo.
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
8
Karma
0
buenas, me queda solo un trofeo para el platino, del juego el señor de los anillos la guerra del norte, el online, el que hay que matar a un troll por ej, 3 tios... si alguien tan amable me pudiera añadir y luego si quiere me quita, mi id es "delakroix" GRACIAS¡¡¡¡¡ PEÑA¡¡¡
 

ale_of_king.

ale_of_king
Unido
octubre 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
:douh: perdonen y esto no viene a tema o tal ves si mira mi problema es que mi primo pequeño me borro la partida y estoy a nivel 1:ein:pero he llegado al 14 pero no puedo avanzar ya es mucha dificultad y muy poco nivel necesito a alguien que me ayude a pasármelo :douh:asta que consiga un nivel razonable para la dificultad
 

nuhazet66

nuhazpt
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola mira el juego esta super épico y tal pero lo que odio es la cantidad de bugs que hay en el juego que si me trabo en una misión que si me trabo en otra y si pudieran arreglar esto y sacar el juego sin bugs se lo agradecería pero seguramente esto no va a pasar asi que bueno si almenos alguien me pudiera decir como salir del bug que estoy atrapado esta ves se lo estaría agradecido bueno estoy en la base de los orcos del norte y resulta que aquí hay un arma de los enanos pues cuando se activa la trampa se derrumba el monte y vas a la ciudad de los enanos bueno después de eso voy a hablar con gorin el jefe y después tienes que ir al bosque oscuro pero voy a volar con Beleram y de repente la única ubicación que esta es la del monte de la misión que complete y el bosque oscuro no aparece bueno pulso equis y después de cargarme a todos los orcos que hay en la montaña :sisi: y volver a la sala donde se suponía que estaba el arma me apareces un agujero negro y bueno tras un rato buscando retrocedo en el mapa y me pone que se acabo la misión luego me pone el video que ya había visto y luego aparesco otra ves en un pasillo de la montaña con 3 orcos me los cargo y camino y luego me lleva hacia el pueblo de los enanos otra ves y al hablar con gorin otra ves me pone como si fuera la primera ves que hablo con el bueno después de hablar voy otra ves con beleram y en el mapa sigue sin aparecer el bosque oscuro y solo aparece la montaña que se suponía que ya estaba mas que derrumbada
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Hola mira el juego esta super épico y tal pero lo que odio es la cantidad de bugs que hay en el juego que si me trabo en una misión que si me trabo en otra y si pudieran arreglar esto y sacar el juego sin bugs se lo agradecería pero seguramente esto no va a pasar asi que bueno si almenos alguien me pudiera decir como salir del bug que estoy atrapado esta ves se lo estaría agradecido bueno estoy en la base de los orcos del norte y resulta que aquí hay un arma de los enanos pues cuando se activa la trampa se derrumba el monte y vas a la ciudad de los enanos bueno después de eso voy a hablar con gorin el jefe y después tienes que ir al bosque oscuro pero voy a volar con Beleram y de repente la única ubicación que esta es la del monte de la misión que complete y el bosque oscuro no aparece bueno pulso equis y después de cargarme a todos los orcos que hay en la montaña :sisi: y volver a la sala donde se suponía que estaba el arma me apareces un agujero negro y bueno tras un rato buscando retrocedo en el mapa y me pone que se acabo la misión luego me pone el video que ya había visto y luego aparesco otra ves en un pasillo de la montaña con 3 orcos me los cargo y camino y luego me lleva hacia el pueblo de los enanos otra ves y al hablar con gorin otra ves me pone como si fuera la primera ves que hablo con el bueno después de hablar voy otra ves con beleram y en el mapa sigue sin aparecer el bosque oscuro y solo aparece la montaña que se suponía que ya estaba mas que derrumbada
Lo que tienes que hacer es fijarte que en la pantalla principal donde escoges a tu personaje arriba a la izquierda te pone la ultima mision que hiciste, pues bien con ese dato vas al online y te unes a la partida de alguien con la misma dificultad pero que aun a llegado al nivel donde te dio el error. Cuando inicies la partida te pedira crear un save nuevo o sobreescribir el actual pues le das a nuevo y una vez en el online pases de la zona afectada y el juego guarde ya lo tienes arreglado y puedes seguir jugando en online o salir y jugar offline pero ya sin el bug.
 
Superior