Lista de coches confirmada de GT5

Unido
abril 17, 2008
Q guapada de lista pero solo un Lamborguini ¬¬ jooo

He visto cosas curiosas como un coche de Nike,del año 2025 creo xD.será un prototipo o es q no sale el año y el numero ese será parte del modelo?
O dos coches de polifoni Digital q creo q será el prototipo q hizo en conjunto con Citröen no?

Otra cosa es q ya veréis que chungos van a ser los trofeos de éste juegazo...Ya me lo estoy imaginando:

-Gana 934 millones de créditos xD (bronce)
-Gana al menos una vez con cada coche en cada circuito y variación,con cambio manual y sin subir de 3ª marcha muhahahhaahahahahaaaaa aaaa :D (plata)
-Gana 5.000 carreras en el modo online,conduciéndo el Citröen 2 caballos de 1954
,remontando desde la ultima posición en la última vuelta XD (oro)
-Consigue todos los trofeos del juego (con un par de *******) en una semana xD (platino)

¬¬

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Dios mio hay modelos que están en toditas sus versiones y años xDD
--- [ Añadido ] -----
Q guapada de lista pero solo un Lamborguini ¬¬ jooo

He visto cosas curiosas como un coche de Nike,del año 2025 creo xD.será un prototipo o es q no sale el año y el numero ese será parte del modelo?
O dos coches de polifoni Digital q creo q será el prototipo q hizo en conjunto con Citröen no?

Otra cosa es q ya veréis que chungos van a ser los trofeos de éste juegazo...Ya me lo estoy imaginando:

-Gana 934 millones de créditos xD (bronce)
-Gana al menos una vez con cada coche en cada circuito y variación,con cambio manual y sin subir de 3ª marcha muhahahhaahahahahaaaaa aaaa :D (plata)
-Gana 5.000 carreras en el modo online,conduciéndo el Citröen 2 caballos de 1954
,remontando desde la ultima posición en la última vuelta XD (oro)
-Consigue todos los trofeos del juego (con un par de *******) en una semana xD (platino)

¬¬
Te has desfasao con los trofeosss jajajajjajj xD

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
es una gran lista pero ahi faltan muchos coches me he fijado que no aparece el focus wrc nuevo, cuando ya se ha visto incluso en los videos, y asi con otros muchos coches.

parece una lista del gt4 añadiendo las marcas nuevas con un par de coches más.

que ganas tengo de que salga ya para ir descubriendolos yo mismo:babas::babas::babas::babas:
quiero GT5 ya.!!!!!

Saludos.:hola:.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
madre mia las marcas japonesas lo flipan que pedazo de lista....esos son todos?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Esto es un RUMOR, para nada es la oficial, asi que aun podeis tener algo más de esperanza, que alomejor salen coche que ustedes quereis ;)

Unido
diciembre 20, 2007
Yo espero que no sea oficial xD me faltan demasie coches guapos y donde esta mi querido Renault Coupé 2009 xD como no este me han timado tiene que estar con lo guapo que esta el coche T.T

Unido
septiembre 21, 2007
Esta lista hace tiempo que circula por la red, es una lista de coches que serian posibles ver en GT5, no que se vayan a ver realmente en GT5. Apuesto a que no hay mas de 800 coches en ella. El 90% es de los coches que hay en GT4. Y sobretodo, ¿donde esta la fuente?

Unido
octubre 19, 2008
esta lista es una mezcla entre los coches de gt4 y gt5p ademas de algunos vistos en videos y fotos y se supone que estaran en gt5 pero luego habran mas coches .Al menos eso es lo que yo e visto porque me encantan los bmw y son los de gt4 + el tii 07 y m3 07 de gt prologue

Unido
diciembre 26, 2008
Yo creo que es fake, fijaos que en GT PSP estará el Lamborghini Murcielago, el Reventon y el Corvette ZR1 y ahí no están. Además en la fuente que da nuestro compañero no parece nada oficial porque ni siquiera hay fuente.

Saludos

Unido
marzo 22, 2009
Es una lista de coches confirmados, todos los que estan ahi son coches del GT5 pero no estan todos los que son xke hay hasta 1000 segun palabras del jefe

Unido
agosto 31, 2007
Pedazo lista y los que quedaran ya que supongo sacaran mas via PSN.

Saludos.

Unido
enero 25, 2009
yo no creo k sea la lista definitiva ya k faltan modelos 2008,09 y ya k el juego todavia no a salido supongo k los meteran

Unido
enero 19, 2007
Muchas gracias compañero, puff que burrada de juego la verdad, diosss que ganas de que salgaaa

Unido
febrero 10, 2009
no esta mi querido mazda furai, pero si esta el buggati !! y mi querido suzuki escudo !! y trae seat !!! y aunque no trae a porche trae a ruf !!

PD: ¿Triumph no es una marca de motos? ¿qe ace en la lista?

Superior