[Lista de cheaters/tramposos en COD4] Colabora por un online sin trampas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Acabo de llamar a IW ya ma dicho que a todos los tios que han utilizado los chetos, por colaborar con COD4, le daran la beta de COD6 antes XDXD

Unido
febrero 10, 2008
Así a lo tonto me ha dado por probarlo en mi cuenta americana y sinceramente al principio te echabas unas risas pero luego era muy aburrido, todo el mundo volando.

He visto que hay varías formas de hackear el online.

Yo he utilizado una a partir de un savegame que solamente permite volar y colocarte en el sitio donde tu quieras. Pero tiene sus limitaciones porque tienes que activarla y desactivarla para poder disparar. Lo "bueno" es que funciona con la actualización 1.30 (bueno para los cheaters)

La otra también consiste en hackear el online a partir de un savegame pero saltándose la actualización 1.30 (cosa que, por los vídeos que he visto, cuesta bastante) para poder tener munición infinita, salto más alto...

En resumen, esta bien para echarte unas risas con los amigos pero a la larga se hace muy aburrido.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
no te sabes el de la inmortalidad? ese tengo ganas de probarlo con mis amigos, quiero ver la cara que pongan cuando "me allan matado" XD

Unido
febrero 3, 2009
a mi me dan pena que hasta usando los cheat pierden 4-0 en los BYDE xDDD
--- [ Añadido ] -----
apuntar a
COD_HACK

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me equivoqué al decir el nick de El_diablo , es así: E_L_D_I_A_B_L_O

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ayer estamos jugando con AitorBF y estaba haciendo cheaters todo el rato, apuntalo :D
Es broma, AitorBF es legal XDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Acabo de llamar a IW ya ma dicho que a todos los tios que han utilizado los chetos, por colaborar con COD4, le daran la beta de COD6 antes XDXD
Tomaaaa, seguro que me llega la beta!! XD, em... es decir, que lastima, no me va a llegar XD

Unido
julio 20, 2008
pero k ellos lo investiiiiiiigan don chetero XD tu no te preocupes
A ver fenomeno a mi no me llames chetero porke yo me cago en todos los frikis voladores que han jodido el mejor juego que hay ahora mismo. Lo digo porque no creo que se pongan a investigar, porque no sera tan facil y acusar unos a otros sin pruebas como tu estas insinuando pues....

Unido
abril 19, 2009
la intencion es buena pero no creo que sirva de mucho ya que la gente no se va a poner a buscar en esta lista cada vez que empieza una partida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior