ya veras cono no banean a nadie y todo tu esfuerzo de apuntar nombres no servira para nada
Si fuesen 4 mataos los que lo hacen no seria mala idea, pero esque ya se ha convertido en un plaga de frikis voladoresBuenas, os fijais en el nombre del cheto luego os vais a E JUGADO CON, LE BUSCAIS LE DAIS A TRIANGULO Y LE AGREGAIS A LA LISTA DE BLOQUEO y asi no jugareis nunca ni con el ni contra el. Un saludo a todos.
Joder tambien al undi.... esto si que no me lo esperaba jajajajaXDXDXDXDgianii
Born_To_Destroy
Lloydyboy
Pkerangex171
tupac76110
Xx_undi24_xX
YA_BUZZIN
--- [ Añadido ] -----
esto se envia a network y ellos se encargan de investigar,asi ke podrias en vez de criticar ayudar,o es k te gusta ke te gustan los chetos??
Se que puede parecer algo sin sentido, o absurdo, pero he enviado un mensaje a cada uno de los cheteros que he visto en la lista y te puedo confirmar que 1 de ellos (ahora no me acuerdo, pero si quereis lo podeis comprobar) que era especialmente cabron, incluso me he enviado varios mensajes con el, ha sido baneado porque al darle a "Enviar" hace 1 dia y poco me ponía un mensaje diciendo que ese ID Online no existía. Claramente su cuenta ha sido cerrada, asi que al menos 1 pringao menos.Pero no podeis ser un poco mas sensatos?
Si por ejemplo digo: cardedeu53 es un cheterooo! Vamos a reportarlo!
Lo meteis en la lista y tal, pero...¿y las pruebas? aqui cualquiera puede acusar sin tener ni una sola prueba o para fastidiar a los demás.
PD: d_luke69 hace chetos, me lo ha dicho mi perro. Apúntale!