[Lista de cheaters/tramposos en COD4] Colabora por un online sin trampas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ahí voy:

- crookledung
- Afrokayjun
- el_nene_lindo
- EL_DIABLO
- Todos los que tengan mas de una racha de 75 en Bajas
- Todos los fantasmas voladores
- Todos los que su puntuacion sea irreal por sus días (ej. en 2 días 1 millon de px)

Y muchas personas más que se me olvidan sus nicks porque solo los veo una vez

Unido
junio 19, 2008
Una cosa, quita lo que has dicho, o algún mod lo cerrará, en otro tema había dichoq eu sia lguien decía como es, cerrarian el hilo
Ok, sorry, pero solo he dado la informacion de como actuan estos elementos, no he dicho que se lo ofrezca a nadie para que lo hagan ni nada, pero vamos que lo quito.

Saludos!!!!

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Lo mas triste de todo...es que muchos de los que lo hacen son Cruces doradas..lamentable..
Hacerlo por ver como es,vale....pero jugar cuyo fin es matar desde el aire....deprimente!
Yo todos los que vea los reporto a Infinity,lo malo que se lo van a pasar por el culo,tniendo en cuenta la salida inminente del MW2...
No que no me explico es....si no se podia,como es posible que ahora si?

Unido
junio 19, 2008
Lo mas triste de todo...es que muchos de los que lo hacen son Cruces doradas..lamentable..
Hacerlo por ver como es,vale....pero jugar cuyo fin es matar desde el aire....deprimente!
Yo todos los que vea los reporto a Infinity,lo malo que se lo van a pasar por el culo,tniendo en cuenta la salida inminente del MW2...
No que no me explico es....si no se podia,como es posible que ahora si?
Por que hay mucho friki suelto, y niños americanos con sobrepeso aburridos que les mola cargarse los juegos.

Unido
junio 15, 2008
Uf, yo lo que hago es cuando juego con alguno voy all menu, le doy a He Jugado Con, y les meto a la lista de bloqueados para no tener que apuntarlos, ya te pasare bastantes, ya tengo como a 10 y en 4 o 5 partidas...

Unido
junio 15, 2008
Una cosa, estaria genial que pusiese como se reporta, o si es enviando algun correo, cual y lo que hay que decir. Para reportar, se reporta a IW o a Sony?? Me ha dicho un amigo que habia una pagina para reportar a Sony, pero no se acuerda cual es...
--- [ Añadido ] -----
Una idea, haced como yo, poneros algo referente a este tema en la firma, para que participe más gente. Cooperad todos por favor.

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Gracias por divulgar nuestra religión! xDD

Ahora en serio, cree este tema no para saber quienes son los tramposos, sino para reportarlos.

Unido
junio 15, 2008
Ya por eso te digo que como se hace xDD, es que no se exactamente como hacerlo...xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
En que te basas para decir que esos 2 usan chetos? :ein:

Y lo de la racha de bajas, acabas de demostrar que no sabes que eso no es cheto, sino meterte en una partida y que se dejen matar :douh:
Porque el_diablo tiene una racha de 666 bajas y el_nene_lindo hacia el truco de los prestigios , otra cosa es que como se van a dejar matar en una partida , vas a invitar a 11 personas para que se pongan de acuerdo?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Porque el_diablo tiene una racha de 666 bajas y el_nene_lindo hacia el truco de los prestigios , otra cosa es que como se van a dejar matar en una partida , vas a invitar a 11 personas para que se pongan de acuerdo?
No hables AitorBF, que todos sabemos que tu utlizas cada dia los cheaters esos XDXDXD

Es broma:victoria:

Unido
julio 27, 2008
te cojes a 11 amijos y os meteis en dominacion (el tiempo es ilimitado por lo que puedes hacer 1000000 de bajas) y entonces uno empieza a matar para hacer la racha

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
te cojes a 11 amijos y os meteis en dominacion (el tiempo es ilimitado por lo que puedes hacer 1000000 de bajas) y entonces uno empieza a matar para hacer la racha
Dominacion tiempo ilimitado, desde cuando xD, creo que dura 10 u 20 min, creo xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Cierto dura 15 minutos creo , pero ya tienen que ser muy amigos tuyos para que 11 de ellos se dejen matar :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior