Lista de canciones de Guitar Hero III.

Unido
mayo 11, 2007
Activision desvela la lista de canciones que traerá Guiar Hero III - Legends of Rock.

Entre la lista de temazos de Guitar Hero 3 que se han hecho públicos, se encuentra el tema en castellano “Avalancha”, de Héroes del Silencio. Además, los usuarios podrán descargarse canciones adicionales vía online. Titulo que estará a la venta el proximo 23 de Noviembre.

Lista

• Welcome to The Jungle (popularizada por Guns N’ Roses)
  • Paint It Black (The Rolling Stones)
  • Cherub Rock (Smashing Pumpkins)
  • Sabotage (Beastie Boys)
  • The Metal (Tenacious D) My Name is Jonas (Weezer)
  • Knights of Cydonia (Muse)
  • Even Flow (Pearl Jam)
  • Lay Down (Priestess)
  • Cult of Personality (Living Colour)
  • Rock and Roll All Nite (Kiss)
  • School’s Out (Cooper)
  • Rock You Like a Hurricane (Scorpions)
  • Slow Ride (Foghat)
  • Barracuda (Heart) Miss Murder (AFI)
  • Through Fire and Flames (Dragonforce)
  • Number of the Beast (Iron Maiden)
  • 3's and 7's (Queens of the Stone Age)
  • Suck My Kiss (Red Hot Chili Peppers)
  • Raining Blood (Slayer)
  • Reptillia (The Strokes)
  • Paranoid (Black Sabbath)
  • Cities on Flame (Blue Oyster Cult)
  • Mississippi Queen (Mountain)
  • La Grange (ZZ Top)
  • Minus Celsius (Backyard Babies)
  • In the Belly of a Shark (Gallows)
  • I'm in the Band (The Hellacopters)
  • Take This Life (In Flames)
  • Closer (Lacuna Coil)
  • Generation Rock (Revolverheld)
  • Mauvais Garcon (NAAST)
  • Radio Song (Superbus)
  • Ruby (Kaiser Chiefs)
  • Avalancha (Héroes del Silencio)

Fuente: PSU

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
A mi estos juegos no me van, pero la lista parece bastante importante y la mayoria no me suena XD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Davids dijo:
A mi estos juegos no me van, pero la lista parece bastante importante y la mayoria no me suena XD
La mayoria no te suena?
Guns N’ Roses,The Rolling Stones,Smashing Pumpkins,Beastie Boys,Weezer,Muse,Pearl Jam,Kiss,Scorpions,Iron Maiden,Queens of the stone Age,Red Hot Chili Peppers,Slayer,The Strokes,Black Sabbath,ZZ Top,Lacuna Coil,Kaiser Chiefs,Héroes del Silencio.
Te recomiendo que escuches los que estan en rojo.
Aunque para gustos los colores!
Menuda lista se han hecho esta vez!

Unido
mayo 13, 2007
LinkinPark dijo:
La mayoria no te suena?
Guns N’ Roses,The Rolling Stones,Smashing Pumpkins,Beastie Boys,Weezer,Muse,Pearl Jam,Kiss,Scorpions,Iron Maiden,Queens of the stone Age,Red Hot Chili Peppers,Slayer,The Strokes,Black Sabbath,ZZ Top,Lacuna Coil,Kaiser Chiefs,Héroes del Silencio.
Te recomiendo que escuches los que estan en rojo.
Aunque para gustos los colores!
Menuda lista se han hecho esta vez!
Y Slayer, Iron maiden y black sabbath tampoco los conoces? Aunque linkinpark tampoco los conoce son grandes grupos de heavy metal.
Guns N'Roses es un grupo de heavy marica pero también son conocidos.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
bertosexy dijo:
Y Slayer, Iron maiden y black sabbath tampoco los conoces? Aunque linkinpark tampoco los conoce son grandes grupos de heavy metal.
Guns N'Roses es un grupo de heavy marica pero también son conocidos.
Si los conozco,solo que no los suelo escuchar!
Soy como wikipedia de la musica,y olé!

Unido
julio 19, 2007
Vaya temazo 3's & 7's y Even Flow, y Suck my kiss, y The number of the beast y....y....y...joder, tiene bastantes temazos este Guitar Hero. Este me lo pillo en cuanto salga.:pbj:

Unido
julio 9, 2007
sin duda tecnicamente hablando y por lo que supuso halla a finales de los ochenta la cancion que mas ganas tengo de tocar es la de los guns and roses "welcome to the jungle",cancion con la que se abre una de las mayores obras maestras del rock "apettite for destruction",totalmente recomendable para los amntes del rock duro,no os lo perdais,este album lo tiene todo.El resto del cartel es superable,algunos grupos ni los conozco,otros demasiado repetidos(el amigo ozzy)en anteriores versiones,y echo en falta una de las bandas mas mastodonticas del panorama heavy-rock,con autenticos clasicos a sus espaldas como son AC/DC,y ¿donde esta el tercer grupo con mayor numero de ventas de la historia del rock(con permiso de los beatles y elvis) los legendarios led zeppelin?y asi podria seguir un buen rato pero tampoco quiero agobiar,bueno,el juego me lo pillare de todos modos,un saludo.

Unido
mayo 13, 2007
byob dijo:
yo puedo pillarmelo por la combinacion iron maiden slayer y black sabbath los tres mejores grupos de la lista sin duda
Bien dicho, aunque a mi me falta también algun tema de Metallica, que no sera por que no le guste a la gente, o por que sean poco conocidos...

Unido
julio 25, 2007
Pulgo dijo:
No puedo creer que no halla nada de System Of a Down.
Piensa que SOAD son albanokosovares, osea.. que en estados unidos no son especialmente conocido, y este juego va dirigido a esa población.
Me parece muuuuuuuuuuuucho mas triste que no esté ni Led Zeppelin ni ACDC, solo por no ser yankis..

Enga, dew

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Esque en el anterior Guitar Hero había algunas canciones de SOAD que se podían comprar.. :(

Unido
julio 30, 2008
no te suenan porque eres un idiota cual quiera que le guste la musica conose porlomenos la mitad de esas canciones pero como ya te lo dije eres un idiota nocreo que tengas la agilidadde dedos para siquiera tocar con una raqueta

Unido
agosto 5, 2008
HERO

:DPREGUNTA : PARA SACAR TODAS LAS CACIONES COMO LE HAGO???????????????????????????

GrACIAS!!

Y PUES EL CHISTE DE TODO ES CONOCER MUY BUENA MUSICA!

SALUDOS!

:victoria:

AHH Y TAMBIEN LES FALTO!!!:trofeo: :D

Última edición:
Superior