Lista de 23 futbolistas que optan al Balón de Oro 2012.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Con que se lo lleve Ronaldo o Casillas yo estoy contento. Si no lo gana ninguno de los 2, que se lo lleve Iniesta.

Aunque por desgracia se lo llevará Messi.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Esta claro que un español no se lo lleva si no se lo dieron a Xavi en 2010 despues de ganar liga, champions y ser Campeon del Mundo...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Espero que se lo lleve algún jugador del Barça, a ser posible español... Y sino pues nada, Messi XXXD

Unido
febrero 14, 2010
me falta joe hart como portero! jajajaja
la verdad que hay grandes jugadores como casillas, xavi, pirlo, pero el jugador en el mejor moento ahora mismo es Radamel. Pero se lo merecen muchos la verdad

Unido
enero 25, 2007
Oh 6 del Real Madrid y tan solo 5 del Barça..

Yo se lo daría a Casillas de una vez por todas, se lo merece desde hace muchísimo por ser el mejor portero del mundo, debería ser reconocido.
Pero muchos del barça quedarán por delante de los del Madrid, ya lo verás.
La lesiones de Villa, Fábregas, Alves, Piqué,... los ha quitado de la lista, pero no quita que sean de los mejores del mundo.

Unido
abril 22, 2010
Pero muchos del barça quedarán por delante de los del Madrid, ya lo verás.
La lesiones de Villa, Fábregas, Alves, Piqué,... los ha quitado de la lista, pero no quita que sean de los mejores del mundo.
pero otros del barcelona, estan en esa lista haciendo poco, vease pique por ejemplo, yo se lo daba a casillas, o a iniesta, incluso a pirlo por su trayectoria, pero se lo llevara el enchufado, el que vende, messi, porque claro a metido 50 goles, y que?, iniesta o casillas son mas determinantes que messi.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Excepto... Cristiano, Casillas y Messi el resto es de relleno
-Iniesta ganador de la eurocopa y elegido mejor jugador de el torneo y nombrado mejor jugador europeo
-Falcao ganador de europa league por 2 año consecutivo siendo el pichchi en ambas y ganador de la supercopa de europa , nombrado mejor jugador del partido en ambas finales
-Pirlo ganador de la seria A y finalista de la eurocopa desplegando un fútbol de ensueño

yo creo que estos no són de relleno

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
-Iniesta ganador de la eurocopa y elegido mejor jugador de el torneo y nombrado mejor jugador europeo
-Falcao ganador de europa league por 2 año consecutivo siendo el pichchi en ambas y ganador de la supercopa de europa , nombrado mejor jugador del partido en ambas finales
-Pirlo ganador de la seria A y finalista de la eurocopa desplegando un fútbol de ensueño

yo creo que estos no són de relleno
Pues vete diciendome los 17 que quedan jajaja

Superior