Pero muchos del barça quedarán por delante de los del Madrid, ya lo verás.Oh 6 del Real Madrid y tan solo 5 del Barça..
Yo se lo daría a Casillas de una vez por todas, se lo merece desde hace muchísimo por ser el mejor portero del mundo, debería ser reconocido.
pero otros del barcelona, estan en esa lista haciendo poco, vease pique por ejemplo, yo se lo daba a casillas, o a iniesta, incluso a pirlo por su trayectoria, pero se lo llevara el enchufado, el que vende, messi, porque claro a metido 50 goles, y que?, iniesta o casillas son mas determinantes que messi.Pero muchos del barça quedarán por delante de los del Madrid, ya lo verás.
La lesiones de Villa, Fábregas, Alves, Piqué,... los ha quitado de la lista, pero no quita que sean de los mejores del mundo.
-Iniesta ganador de la eurocopa y elegido mejor jugador de el torneo y nombrado mejor jugador europeoExcepto... Cristiano, Casillas y Messi el resto es de relleno
Pues vete diciendome los 17 que quedan jajaja-Iniesta ganador de la eurocopa y elegido mejor jugador de el torneo y nombrado mejor jugador europeo
-Falcao ganador de europa league por 2 año consecutivo siendo el pichchi en ambas y ganador de la supercopa de europa , nombrado mejor jugador del partido en ambas finales
-Pirlo ganador de la seria A y finalista de la eurocopa desplegando un fútbol de ensueño
yo creo que estos no són de relleno